¿Algun parche 100 % Castellano de Parasite Eve?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hace tiempo probe uno al 95, al que le faltaban bastantes cosas...¿Hay alguno al 100%? Gracias.
No es por nada, pero siempre veo temas preguntando por traducciones de juegos y de todo!, no es mas fácil aprender el idioma en cuestión? Cuesta menos trabajo que traducir todos los títulos del Inglés al Castellano...

Hehehe, Un Saludo!
Si yo el juego me lo pase hace años en Ingles XDXD, entenderlo lo entiendo, pero se me hace mas comodo en Español...

¡Taluee!
Hypnos escribió:No es por nada, pero siempre veo temas preguntando por traducciones de juegos y de todo!, no es mas fácil aprender el idioma en cuestión? Cuesta menos trabajo que traducir todos los títulos del Inglés al Castellano...

Hehehe, Un Saludo!

Hypnos, con todos mis respetos tio..entiende que no todo el mundo puede ponerse a aprender un idioma, cada vez que intenta leer algo en otro lenguaje y no lo comprende..Ya se que traducir un juego lleva mucho trabajo (Yo mismo he trabajado en varias traducciones..), pero en este caso no creo que el amigo moli_malone busque un parche por desconocer el idioma..sino por mera comodidad..

PD: Con respecto a lo de la traducción...yo hace tiempo probé una que se decía estaba en español 100% pero resultó no estarlo realmente..
Pues si, asi es Tio_Moñas. ;) Hombre, que tampoco es que me maneje muy bien con el Ingles, pero al menos para los jueguecillos si, jeje.

Ya veo...me han dicho en el foro de PSP, que uno de un tal Nexar, si que esta...a ver si alguien lo prueba.

¡Gracias! ;)
está desde hace tiempo rulando una versión en castellano para psp [carcajad] se puede conseguir en emule, bt, http://www.elitedivx.com/, etc.
Ya lo encontre, es el de NeXar.

Muchas gracias Victor, pero creo que eso no esta permitido.

¡Taluee!
No, no está permitido.
7 respuestas