algun parche o actualizacion pro 5?

Hay algun parche nuevo o un option file con los nuevos fichages?
Hay un nuevo option file mu chulo con todos los ultimos fichajes. se llama watson v4.0. Tienes el parche de muhay??? Es que esto no baja ni a tiros!
Si lo tengo pero revuelto con el juego en el disco duro

He provado el option file y dice que esta corrupto al cargarlo, a ver si pruevo mas, con el dkz y demas no hay algun metodo para editar el option de xbox ?¿

Vale he seguido probando y me he cargado lo que tenia xDD a si que a ver si alguien puede pasarme uno que no me diga que esta corrupto lo mas actualizado posible (si es este mejor porque tenia buena pinta)
He cargado el parche de watson y me sigue saliendo la portada del Mundial Germany( el anterior parche que tenia).
He grabado el archivo mediante FTP a la carpeta UDATA\4b4e0030.
¿debo hacer algo más?
gracias
No es un parche solo un option file, asi que deberia estar bien, mira los jugadores que esten editados como pon eel parche y listo, y si eres tan amable de pasarme tu option file [fumando] a ver si no me casca
Hola. Yo tambien he cargado y machacado los datos existentes en el HD en la carpeta q empieza por 4b... y al cargar el juego me sale "datos corruptos". Me he descargado el option file 1000 veces y vuelto a probar y siempre lo mismo. ¿Que hago mal?
Lo he pasado desde el lector de DVD, ya que desde conexion de red no tengo ganas de hacerlo ya que tengo q formar la de dios para sacar la consola de donde la tengo.

Saludos
Para mi que lo de datos corruptos sera por el tipo de sistema (Pal-Ntsc) o zona (o idioma)... ein?
No se yo es que lei a mucha gente que daba buenas criticas y me supuse que algunas eran pal y esas cosas, de tales formas si alguien lo confirma mejor, o si tiene a bien colgar un option file lo mas actualizado posible mejor, porque yo es que perdi hasta los de año pasado >_<
Vaya.., me e cargao to lo q tenia guardao y ahora me da corrupto también a mi... [mamaaaaa]

Se sabe ya la razón de esto??? No recuerdo bien si este PES5 también salió una beta antes de tiempo..., puede ser q los q nos da corrupto es porq los option files estén trabajados sobre el juego final y se los metamos a la beta???
Yo tengo un juego final no una beta, ademas segurisimo de ello
Me parecio leer que habia que borrar los datos y option files que tenias antes de poner el option file nuevo. Por eso os da Datos corruptos. Alguien que me pase el parche de mahuy??? El emule no tira...Un saludo. inigator64@hotmail.com
Yo despues de palmar los datos, lo deje limpio y volvi a intentarlo, y nada
Pero no te funciona?Yo lo hice con un programa, el xbox saves manager.
http://www.xbox-saves.com/
Es facil de usar, solo tienes que enchufarte a la x por ftp con el mismo programa, darle la ruta de la partida guardada y pasarlo.
el pando no tiene fuentes, por favor k alguien suba el parche completo a megaupload o algo asi
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo he probado con el FlashXP pisando los archivos anteriores, tambien borrandolos y poniendolos de nuevo y nada.
Con el Xbox save manager 3/4 de lo mismo: lo sobreescribo y no funciona, y borrandolos y metiendolos de nuevo sigue sin funcionar.
En los dos casos la respuesta es la misma: datos corruptos.

Creo que por ahora lo voy a dejar, puesto que llevo mas de 1 hora intentandolo y no lo consigo.
Ire a probar si consigo poner el de Morrowind, que con este tambien tengo una pequeña "batalla".
Pos a mi tb me daba errores y e pasao directamente a editar el juego..., nada de saves..., además así puedo hacer cosas como esta:

Imagen

Imagen

pero parece q a nadie le interesa.... :-(
Se ve mu wapo,animoo haber si podemos jugar con los equipos nuevos como el recre [tadoramo]
Torres podias pasarlo ??? Eres un crack.
67 respuestas
1, 2