algun parche o actualizacion pro 5?

Pues eos si hay algun parche para el pro evolution 5 q actualice los jugadores,estadios y demas??
saludos
hay uno kesta muy bien ke actualiza los estadios los nombres, los fichajes y un monton de cosas mas. Ademas cambia las texturas del cesped y keda genial.

Si kieres encontrarlo su creador es mahuy y su nombre parche mahuy's, busca en google y listo.

Ke lo disfrutes
Yo encontre un option file en el que estaba todo actualizado, hasta la publicidad de todos los equipos, si lo quieres te lo puedo pasar por mp.

Salu2!
Me lo puedes pasar a mi TB? POr favor...

Pero con instrucciones para torpes que soy muy novato y esta es la primera vez que voy a modificar un XBOX game...

Tengo FTP desde el PC contra el HD de la X...y el PES5 en el mismo...
Ahora mismo no tengo a mano la xbox, pero te puedo pasar el link por mp de donde me lo baje, no pongo aqui el link porque no se si esta permitido. Para hacerlo funcionar lo unico que tienes es que pasarlo del PC a la xbox, yo lo hice con la memory.

Salu2!
pero se puede modificar sin tener chip ni nada en la consola solo con la memory card??? eso se puede hacer o unicamente si esta pirateada??? [snif]
Yo tengo la Xbox sin modificacion alguna, para hacerlo a traves de la memory, lo unico que necesitas es poder conectar la memory al pc, hay formas de conectar la xbox al pc, pero para eso pasate por el foro de scene...

Una aclaracion, yo lo que uso es un option file que "alguien" se ha currado con el editor del propio juego.

Salu2!
Si alguno de vosotros pudiera mandarme el parche o la dirección desde donde hacerlo...

Gracias por adelantado.
therion, tienes un mp, a partir de ahora, no se si podre conectarme con mucha asiduidad (lo digo por si a alguien le interesa el option file), ya que tengo examen de Diseño Logico, y tengo que dedicarme a el el 95€ del tiempo [decaio]

Salu2!
Pega si puedes pasarme el enlace a mi tambien porfavor [oki]
Sly_Balboa, te he pasado el link por mp, si alguien más lo reclama no creo que pueda conectarme an bastante tiempo, ya que pienso ir a la biblioteca de la universidad a estudiar, para alejarme de todos los vicios.

Salu2!
Gracias tio :) ahora me pondre a ver si lo hago bien [carcajad]
Buenas, el mejor parche ahora mismo para el pes5 de xbox es el finale hecho por mahuy. Podeis obtener toda la info aqui http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=26654 . A ver si entre todos podemos compartirlo a todos los xboxers. Un saludo
Hola a todos...ya me he bajado la actualizacion y la verdad está genial!!

Ya de paso, a ver si alguien me puede recomendar algún sitio donde vengan como hacer los movimientos, regates, tiros...pero con la xbox, pq todos los manuales que encuentro son para ps2 y yo intento hacer lo mismo pero no me sale nada (a lo mejor es q la equivalencia de botones ps2-xbox que encontre no estaba bien).

Saludos
pues yo no logro hacerlo :(
Sly_Balboa escribió:pues yo no logro hacerlo :(

+1

A ver si alguien pone los pasos a seguir. Me da error al copiar los archivos.
Bandro escribió:Ya de paso, a ver si alguien me puede recomendar algún sitio donde vengan como hacer los movimientos, regates, tiros...pero con la xbox, pq todos los manuales que encuentro son para ps2 y yo intento hacer lo mismo pero no me sale nada (a lo mejor es q la equivalencia de botones ps2-xbox que encontre no estaba bien).

En meri hay una guia bastante detallada..
a ver si alguien me puede recomendar algún sitio donde vengan como hacer los movimientos, regates, tiros...

Mira en las instrucciones. [toctoc]
aber si alguien puede mandarme a mi tb el sitio para bajar el option file
un saludo
yo acabo de probar el parche de mahuy para el pes 5 de xbox y es excelente: balones, estadios, textura del cesped, uniformes, fichajes de invierno, cánticos, intro... todo está modificado y para bien [flipa]
a todos los que os guste este juego no dejeis de ver este parche. es el mejor complemento para el pro [tadoramo]

salu2
HOla usaste torrent, si es asi cual ya que tengo 2 el utorrent y el azureus y ninguno me detecta el torrent

por cierto alguien save como poner el PES5 en modo wide ya que se be del navo en una tv 16:9

adios
pues sí que usé torrent. lo cierto es que a mí tampoco me lo detectaba (no conectaba al tracker) el azureus, pero lo dejé un rato puesto y resulta que habia un par de seeds (parece que no es mucho) que se enlazaron. el caso es que lo dejé descargando a ver qué pasaba y se completó rápido aunque ni lo tuviese casi nadie ni se conectase a ningún tracker.
prueba a ver que pasa dejándolo un ratillo;-)

salu2
Alguien puede desglosarme un poco el parche?, es que fui a la pagina y ando perdido, no se esactamente que bajar, estoy bajando el que pone finale porque he supuesto, que es la version final con todo, y por lo que pesa no se , pero si estoy errando que alguien me lo diga, y si puede explicar con mas detallle los parches pues mejor
Si es el k pone finale yo me lo e bajado en torrent y me va de lujo luego lo aplicas con el dekazeta [bye]
A ver si va el tracker, de momento nada de nada :( también lo estoy pillando por emule, aunque sólo me encuentra 2 fuentes y sólo 1 lo tiene completo así que mu mal ¬_¬

Si alguien sabe otra dirección u otra manera de descargar más rápido que me envíe un mp ;)
El_Mula escribió:Si es el k pone finale yo me lo e bajado en torrent y me va de lujo luego lo aplicas con el dekazeta [bye]

No se lo que es el dekazeta, lo he buscado entre las herramientas pero nada, no vale con sustituir a pelo?
ikiu escribió:
No se lo que es el dekazeta, lo he buscado entre las herramientas pero nada, no vale con sustituir a pelo?

Busca la web que se llama dekazeta y ahí lo tienes [beer]
yo me baje una iso de la finale pero luego no le aplique nada,simplemente sustituirlos por lso archivos q tra el pro5 y el option file dentro de la unidad de la xbox en un derictorio determiando no recuerdo cual,era algo de usdata

saludos
Se podra aplicar al we9? es q yo si dicen q el we9 nop pita tantas faltas me da = el parche, porq yo estoy negro con el pro5 q parece de marikitas.
Escribo aquí para pedir a quienes tengan el parche de Mahuy que se descarga por emule, lo compartan en lanzamiento si puede ser porque estamos sólo unos 8 o 9 todos los días y sólo hay dos con el parche completo y el resto poquito a poquito pillando lo que se puede.

Quienes lo tengais echádnos un último cable porque estamos los 8 o 9 en el mismo punto con unos 610 megas y ya nos queda poquito para disfrutar del PES5 a lo grande [ok]

Venga esa última ayudita [360º]
bueno buenas lo primero despues de investigar muy muxo e decidido currarme el parxe en pando por que veo ke casi se esta poniendo imposible bajarlo ke la peña no comparte
no se si rulara pero lo subo y ya me direis ok en principio tiene ke ir por ke esta hecho to perfect ok
un salu2

parxe mahuy finale archivo pando:

http://www.megaupload.com/?d=3HG83BUG

ya sabeis solo sustituir archivos y las opciones en xbox/e/udata ok no os olvideis del sustituir tambien el default.xbe a disfrutarrrr [oki]
Muchas gracia mahuy, no sabes la ayuda que nos haces a los que como yo estamos estancados con la descarga del parche por emule (no pasamos de los 670 megas :() así que por fin podré tener ese grandioso parche y muchas gracias por habértelo currado, porque por lo que se habla de él, estoy que no puedo aguantar ya por tenerlo [fumeta]

Gracias y gran trabajo [oki]
perdonad....
pero alguien podria volver a subirlo?

PD: gracias de todas formas.
Busca por emule/edonkey y ahí lo tienes, yo siempre lo tengo compartido ahí [oki]
gracias!!

probaré a descargarlo de ahi....
pero habia ledio que se queda atascado en los 680 mb.....
jejeje sí, eso lo puse yo :P pero era antes de estar el parxe con la descarga en el pando que puso mahuy, ahora el parche está completo con más gente, yo incluído ;)
pues tienes razon!!:p

aunque aun voy x los 200mb......
yo no le encuentro en emule, alguien me ayuda????
guanlo escribió:yo no le encuentro en emule, alguien me ayuda????

Busca parxe mahuy pes5
E echo todo lo k m a dicho menos lo d meter las opciones en e/udata. Ay no se k ay k acer. Alguien m lo puede explicar??

Un Saludo
XtayAMX escribió:E echo todo lo k m a dicho menos lo d meter las opciones en e/udata. Ay no se k ay k acer. Alguien m lo puede explicar??

Un Saludo

Es más fácil de lo que crees, simplemente la carpeta aparte que te viene dentro del .rar, conpias la carpeta completa que se llama 4b....... o algó así con letras y números y la pasas por FTP a la Xbox en E:\UDATA\ y te dirá que ya existe y que si la quieres sobreescribir, le dices que sí y ya está ;)
AngelCaido escribió:
Es más fácil de lo que crees, simplemente la carpeta aparte que te viene dentro del .rar, conpias la carpeta completa que se llama 4b....... o algó así con letras y números y la pasas por FTP a la Xbox en E:\UDATA\ y te dirá que ya existe y que si la quieres sobreescribir, le dices que sí y ya está ;)

Pero es k x FTP no se pasarlo [+risas]
Una pregunta.
Si solo sustituyo los archivos pero no copio el archivo de Opciones que pasara? no me funcionará el parche??
Perderé la liga master que tengo empezada en caso de sobrescribir los datos ne le UDATA?
capel escribió:Una pregunta.
Si solo sustituyo los archivos pero no copio el archivo de Opciones que pasara? no me funcionará el parche??
Perderé la liga master que tengo empezada en caso de sobrescribir los datos ne le UDATA?

si no incluyes el option file pues no verás los fichajes actualizados y cosas así, pero el resto del parche funcionará sin problemas. de todos modos si incluyes el option file no tienes por qué perder la liga master que tienes empezada ya que están en files separados.
salu2 ;-)
Cierto wilobix, pues ya me está rulando el parche.
La verdad que había oido hablar mucho sobre estos parches en la ps2 y no sabía hasta que punto modificaban un juego y la verdad..queda muy pero que muy bien.
se salen los parches .Gracias a todos los que lo hacen mas grande a este juego

PD: los comentarios de la SER increibles
Coño.. los comentarios de la SER....solo me hechao 2 partidos y no he llegaod a oirlos....imagino que saldrán aleatorios igual que los cánticos no?
Tutorial y enlace pando???
Coño.. los comentarios de la SER....solo me hechao 2 partidos y no he llegaod a oirlos....imagino que saldrán aleatorios igual que los cánticos no?

Me da que salen cuando metes un gol, y en los intermedios, por lo menos asi vi un parche en ps2.
Algun alma caritativa me lo puede pasar de alguna manera que no sea el emule? porque no tengo nada bajado, y con el torrent llevo 10 megas... inigator64@hotmail.com para el messenger, y ya hablamos como pasarlo. gracias!
67 respuestas
1, 2