algun parcheador para mac os x

pues eso si dispongo de algun parcheador para mac para mis backups
Pos creo ke no, estoy en tu misma situacion.

La solucion mas facil ke veo es usar alguna maquina virtual (Parallels o Virtual PC) o si tienes un Mac Intel instalarle Windows a traves de BootCamp
Hola!
Perdonad, yo estoy en las mismas, tengo un M3 CF y un Ez IV Lite y no tengo gestores para Mac, necesito el PC del curro para gestionar las roms, conoceis vostros algún programa para Mac para meterlas? Para PSP si hay bastantes cosillas, pero para NDS nada.

Venga gracias tios!!
Me cito a mi mismo

piKoLiN escribió:La solucion mas facil ke veo es usar alguna maquina virtual (Parallels o Virtual PC) o si tienes un Mac Intel instalarle Windows a traves de BootCamp
lo malo de eso que ocupa un huevo en el hd y ademas es una movida solo para tenerlo para esto.lo raro es saber si existe uno para linux no creo que sea muy dificil hacer la conversion a mac os x, muchos soft de mac aunque sea en modo "consola" ha funcionado.
No hace falta ke te ocupe un huevo. Yo tengo un windows virtual ke me ocupa 400 MB. Le instale un windows modificado ke lo dejaron en 210 MB. Solo lo uso para eso asik... con tal de ke me vayan los managers lo demas no me importa.

Por cierto, el windows se llamaba Windows Chiquito xD por si os interesa.

Un saludo
Bufff, osea que voy a tener que instalarle el vitual pc a mi ibook solo por esto...:(

El vitual pc se instala normal, no? y luego como se instala el XP?
6 respuestas