¿Algun PC recomendable?

Bueno pues mi problema es el siguiente:
Tengo un PC el cual cada vez esta mas anticuado, con windows XP y cada vez va mas petao y preveo que en muy poco tiempo morirá. La cosa es que quiero cambiar de PC pero no tengo ni idea de estas cosas y me molaria que me aconsejarais que PC me podria comprar, segun calidad/precio y sobretodo mi presupuesto.
Me interesaria saber de algun PC en el que vayan fluidos juegos normalitos y que me pueda durar. El problema de todo esto es que mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente, y por ese precio, pocos PC's buenos puedo encontrar.
Que PC me recomendais teniendo en cuenta mi presupuesto?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué componentes tiene tu pc actual?
[AndroMel] escribió:¿Qué componentes tiene tu pc actual?

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,40GHz
3,39GHz, 3,43GB de RAM

Sistema: Windows XP
Home Edition
Versión 2002
Service pack 3

Eso es lo unico que se :S
Ah y no tengo tarjeta grafica.
kSiko6 escribió:

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,40GHz
3,39GHz, 3,43GB de RAM

Tarjeta gráfica debes tener si o si, ya sea integrada en placa o dedicada. De momento yo formatearía y le probaría el windows 8.1 qué tal rularía en ése pc.
[AndroMel] escribió:
kSiko6 escribió:

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,40GHz
3,39GHz, 3,43GB de RAM

Tarjeta gráfica debes tener si o si, ya sea integrada en placa o dedicada. De momento yo formatearía y le probaría el windows 8.1 qué tal rularía en ése pc.

Quise decir que no tenia gráfica. Juegos como League Of Legends con todos los graficos y todo al minimo me va a 10 fps o menos.

Con ese sistema operativo no hara que el PC sea maslento?
Gracias.
kSiko6 escribió:Quise decir que no tenia gráfica. Juegos como League Of Legends con todos los graficos y todo al minimo me va a 10 fps o menos.

Con ese sistema operativo no hara que el PC sea maslento?
Gracias.

El windows 8.1 es más eficiente que el xp. Te podría ir el pc, por lo menos, un pelín mejor.
[AndroMel] escribió:De momento yo formatearía y le probaría el windows 8.1 qué tal rularía en ése pc.

Si ese P4 no tiene las instrucciones PAE, NX y SSE2, no se dejará instalar.
Hace falta un P4 Prescott o más moderno.
Por la velocidad podría llegar a ser un Northwood, habría que verificarlo antes.

Saludos
kSiko6 escribió:entonces que hago? :S

Prueba a instalarle el win 8.1 a ver.
Eso no se va a morir, como mucho se morirá el sistema, el ordenador no tiene por qué morirse porque vaya lento :p a no ser que tenga algo jodido que puede ser, pero descartemos cosas.
Yo te recomiendo que pruebes Lubuntu.
9 respuestas