¿algun peligro si juegas a un juego nostealth no en el live?

Saludos!!!

He tenido con ixtreme 1.50 que parchear algún juego >=wave 3 para poder jugarlo,nunca en el live.

la duda que tengo es si conecto la consola en el live sin ningún juego en el lector e incluso los que he jugado nostealth borrados del disco duro si pueden detectarlo igualmente.

Gracias de antemano!!!
brothi escribió:Saludos!!!

He tenido con ixtreme 1.50 que parchear algún juego >=wave 3 para poder jugarlo,nunca en el live.

la duda que tengo es si conecto la consola en el live sin ningún juego en el lector e incluso los que he jugado nostealth borrados del disco duro si pueden detectarlo igualmente.

Gracias de antemano!!!

La consola no guarda logs (o eso creo) por tanto, el riesgo es bajo, pero no es imposible que te metan un baneo que te cagues por las patas...
No quiero ser grosero pero estas preguntas se contestan todos los días,si se buscase un poco mas salen hilos como este a patadas.

La respuesta es SI,aunque jugases toda la vida offline con no stealth o aunque fuese unicamente un solo backups,en cuanto conectes la consola al LIVE puedes estar fichado para la proxima oleada,eso no quiere decir que lo vayas a estar,pero tienes mas probabilidades que el que ha jugado con todo stealth.

Con solo decirte que han caido gente que ha jugado unicamente offline con backups stealth y solo conectaban para actualizaciones,etc...o incluso han caido en la oleada anterior personas teniendo la consola flasheada de 1 semana antes y solo jugando a un unico backup y ademas stealth,te lo digo todo.

Ademas a día de hoy a los backups se le recomienda meterle las ssv2 para que se parezcan todavía mas a los originales..vamos que hay muchos factores a tener en cuenta...a día de hoy nadie esta a salvo de los baneos de MS.

Simplemente disfruta del LIVE mientras y cuando venga oleada pues eliges si desconectas el cable de red o te arriesgas...
BlackBear escribió:No quiero ser grosero pero estas preguntas se contestan todos los días,si se buscase un poco mas salen hilos como este a patadas.

La respuesta es SI,aunque jugases toda la vida offline con no stealth o aunque fuese unicamente un solo backups,en cuanto conectes la consola al LIVE puedes estar fichado para la proxima oleada,eso no quiere decir que lo vayas a estar,pero tienes mas probabilidades que el que ha jugado con todo stealth.

Con solo decirte que han caido gente que ha jugado unicamente offline con backups stealth y solo conectaban para actualizaciones,etc...o incluso han caido en la oleada anterior personas teniendo la consola flasheada de 1 semana antes y solo jugando a un unico backup y ademas stealth,te lo digo todo.

Ademas a día de hoy a los backups se le recomienda meterle las ssv2 para que se parezcan todavía mas a los originales..vamos que hay muchos factores a tener en cuenta...a día de hoy nadie esta a salvo de los baneos de MS.

Simplemente disfruta del LIVE mientras y cuando venga oleada pues eliges si desconectas el cable de red o te arriesgas...

+1.
Como bien dice BlackBear, sólo con que tengas el lector flasheado es suficiente, aunque juegues con originales todo el rato.
SAludos.
XRain escribió:
BlackBear escribió:No quiero ser grosero pero estas preguntas se contestan todos los días,si se buscase un poco mas salen hilos como este a patadas.

+1.
Como bien dice BlackBear, sólo con que tengas el lector flasheado es suficiente, aunque juegues con originales todo el rato.
SAludos.

Entonces segun tu pa q meter SS2 si total con tener el lector flash ya vas a caer... xD
Siempre que juegues en el live con el lector flasheado hay riesgo de baneo. Este riesgo puede ser mayor o menor determinado por cosas como q los juegos sean 100% stealth, las SS2, etc pero SIEMPRE hay riesgo.
Salu2
MoJoStYk escribió:
XRain escribió:

+1.
SAludos.

Entonces segun tu pa q meter SS2 si total con tener el lector flash ya vas a caer... xD

Pues porque cuantas menos cosas hagas mas probabilidades tienes...si tienes el lector flasheado,no metes ssv2 y juegas a no stealth es casi al 100% que caeras...si haces alguna de las otras cosas el porcentaje puede ser menor..hay gente que ha sobrevivido a varias oleadas..por lo tanto tampoco sabemos quien se salva y quien no...yo prefiero seguir unas pautas que recomiendan, ademas verificar si es stealth y meterle las ssv2 no lleva mas de 2 min...yo tengo en estos momentos el LT,juego unicamente a backups con ssv2 y 100% stealth..el día que caiga quiero estar seguro que caigo porque todo lo del firm indetectable es una patraña y no porque X día metí un juego sin ssv2 o sin verificar,vamos no quiero tener ese resquemor de si igual me podría salvar haciendo todo lo que aconsejan xD
gracias a todos por vuestras respuestas.

quiero aclarar un asunto.Al tener el lector flaseado sé que me pueden banear pero no me refiero a baneo por lector sino a baneo por jugar con un juego nostealth offline.por lo que me habeís respondido algunos compañeros, parece ser que por eso también te pueden banear,pero ¿como?

tengo entendido que la consola no guarda ningún log de lo juegos a los que juegues offline y no sean stealth.

hago incapié a que me refiero a jugar offline.

no acabo de entender el sistema que pueden tener para detectarlo dejando de lado jugar online y lector flaseado.
Es que tampoco te sabríamos decir porque hay gente que siempre ha jugado offline e igual se conecto alguna vez para actualizar o bajarse algun arcade una unica vez y en las oleadas tambien han sido baneados...
Es que el problema es que han caido gente que han echo lo que tu dices que quieres hacer... entonces ¿Por que banean? Yo creo que aunque no juegues y tal, pasarán temporalmente algún barrido por el live con algún metodo que habrán investigado para poder detectar los propios firms modificados del lector... eso sin contar los que son baneados por los backups no sthealth, etc... pero los que lo cumplen todo y son baneados será por algo ¿no? Yo creo que si juegas offline, siempre tienes la 360 con el ultimo firm que salga y en las fechas de navidad evitas la conexión puede que te libres... pero a saber.

Saludos.
si lo de que tengan un metodo para detectar lectores flaseados esta claro.

¿pero que leches de método tendrán para detectar que juegas offline a un juego nostealth?

es a lo que le estoy dando vueltas.

saludos!!
10 respuestas