Algun Photoshopero me hace una caratula DVD para este juego?

Hola, acaba de salir el videojuego de Anatomia de Grey , soy muy fan de la serie, y me gustaria tener la caratula DVD para imprimirla , pero no la he podido encontar.....
Lo mas que he podido encontrar es esta imagen (adjunta en el post) me viene perfecto porque es de Wii , pero... no tiene parte de atras....

Alguien podrá hacerme una caratula DVD que por delante tenga esa imagen y por detras algo guapo....?
Mil gracias

Adjuntos

Cover.jpg (60.88 KB)

Esta es la que he encontrado, pero le falta la parte trasera....
¿Con el juego no te viene carátula?

Saludos! [bye]
¿Si eres tan fan de la serie porque no te compras el juego original?
Comprando el juego original viene la caratula y todo XD
Es que sois mal pensados eh..... XD
Tranquilos xD que ell juego me lo compro seguro, pero... me podeis ayudar?
Yo no se que os hace pensar que no lo voy a comprar xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si te lo vas a comprar entonces asunto arreglado XD
willy_fuentes escribió:Yo no se que os hace pensar que no lo voy a comprar xD

El título y el post entero.
videoconsolas escribió:si te lo vas a comprar entonces asunto arreglado XD

Jjajaja, ahí está, con el juego te regalan la portada y la contraportada X-D

Saludos! [bye]
No me parece bien que un hilo os de por haceros "los legales". El chico ha pedido algo sencillo, y que se ve todos los dias en este foro.
Yo te ayudaria,pero ni repajolera idea.
Knos escribió:No me parece bien que un hilo os de por haceros "los legales". El chico ha pedido algo sencillo, y que se ve todos los dias en este foro.

Lo que pide está prohibido, desde que pide que sea con esa carátula en concreto, la reproducción del material escrito de un DVD, sea la carátula o sean las instrucciones, ya que éste se ampara bajo unos derechos de autor, al tratarse de un material artístico, que sea, o no una obra de arte, es otro tema.
Yo no se si sera ilegal o no ... XD pero mejor postealo en su hilo correspondiente.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dvd-covers-originales-de-wii-para-vuestros_711184
Yo ya subi una de shinchan a lo cutrepaint se tarda poco en hacerlo y el resultado no es tan malo. Un saludo
Mulzani escribió:
Knos escribió:No me parece bien que un hilo os de por haceros "los legales". El chico ha pedido algo sencillo, y que se ve todos los dias en este foro.

Lo que pide está prohibido, desde que pide que sea con esa carátula en concreto, la reproducción del material escrito de un DVD, sea la carátula o sean las instrucciones, ya que éste se ampara bajo unos derechos de autor, al tratarse de un material artístico, que sea, o no una obra de arte, es otro tema.

El pide que la parte de atrás tenga algo guapo, no que sea la contraportada original, por lo que no está pidiendo nada ilegal.
Madre mia en este foro hay mucha buena gente, pero cuando les entra la vena del no ayudar.....
Muchas gracias a los que me apoyan , creo que no estoy pidiendo nada muy raro....
Es que aquí todo el mundo es muy legal y luego de los poseedores de Wii y Xbox 360, por ejemplo, el 90% de sus juegos son versión verbatim... Por no hablar que la mayoría de xboxers tienen una Xbox flasheada y otra sin flashear para el live, que eso ya es el colmo del pirateo [+risas] Y ya no hablo de Ps2 y PSP porqué en esas dos ya no es que sea el 90% sino el 99% jeje
MaXiMo87 escribió:Es que aquí todo el mundo es muy legal y luego de los poseedores de Wii y Xbox 360, por ejemplo, el 90% de sus juegos son versión verbatim... Por no hablar que la mayoría de xboxers tienen una Xbox flasheada y otra sin flashear para el live, que eso ya es el colmo del pirateo [+risas] Y ya no hablo de Ps2 y PSP porqué en esas dos ya no es que sea el 90% sino el 99% jeje

De dónde sacas esos datos, ¿cree el ladrón que todos son de su condición?
Stiletto escribió:
MaXiMo87 escribió:Es que aquí todo el mundo es muy legal y luego de los poseedores de Wii y Xbox 360, por ejemplo, el 90% de sus juegos son versión verbatim... Por no hablar que la mayoría de xboxers tienen una Xbox flasheada y otra sin flashear para el live, que eso ya es el colmo del pirateo [+risas] Y ya no hablo de Ps2 y PSP porqué en esas dos ya no es que sea el 90% sino el 99% jeje

foro_xbox-360-grabacion_151 y foro_wii-parches-y-grabacion_171

xD
We! escribió:
Stiletto escribió:

foro_xbox-360-grabacion_151 y foro_wii-parches-y-grabacion_171

xD

Teniendo una copia original es lícito tener una copia privada para uso personal. De otra manera esos foros no existirían.
Bla bla bla aquí quien más y quien menos tiene sus juegos piratas, no me jodáis. En cuanto a la cover:

Imagen

Y por detrás lo dejo a tu elección [sonrisa]
Stiletto escribió:

El ladrón no cree nada porqué solo tengo PS3 y puedo demostrar que no está pirateada [+risas]

PD:OWNED
a mi me jode mas el avatar del chaval que lo que pide de la caratula (por que no se ha molestado en buscar en el subforo de wii y esas cosas). Es que hay veces que nos gusta buscarle 5 patas al gato.

Sonic vendio!! XD
Stiletto escribió:
Teniendo una copia original es lícito tener una copia privada para uso personal. De otra manera esos foros no existirían.

Lo que no implica que te bajes juegos piratas "a la patá". Venga hombre, que no todos somos piratas (yo tengo muy claro que mientras pague el canon voy a bajarme lo que me salga de las pelotas), pero reconoce que el nivel de pirateo es muy alto.

A mucha gente, recordarle que el que llamen a sus juegos piratas "backups" no les hace más legales.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
We! escribió:
Stiletto escribió:

Lo que no implica que te bajes juegos piratas "a la patá". Venga hombre, que no todos somos piratas (yo tengo muy claro que mientras pague el canon voy a bajarme lo que me salga de las pelotas), pero reconoce que el nivel de pirateo es muy alto.

A mucha gente, recordarle que el que llamen a sus juegos piratas "backups" no les hace más legales.

El canon, aunque cueste de creer, se paga por el derecho a la copia privada y no por si pirateas algo. Es un error muy difundido y aunque cueste de creer lo que te digo es cierto. Eso si, no seré yo quien te diga lo que puedas hacer o no pero desde luego el canon (que luego encima todo el mundo se salta en tiendas que no lo pagan y comprando ahi) no está por el hecho del pirateo sin por el de copia privada.
pero todavia no lo han cerrado?
Stiletto escribió:

En este caso no es un ladrón XD

(Sí sí, ya sé que es un refrán pero tenía que decirlo XD)

Un saludooo
24 respuestas