Algún plan renove actualmente?

Buenas:

Alguien sabe si en alguna tienda hacen actualmente un plan renove de Xbox (cambiar la Xbox vieja por la Slim nueva) y qué condiciones tiene el truque?

Muchas gracias en adelantado.
lo que se me ocurre es que la vendas en el foro de aqui de C-V y con lo que te saques te pilles la Slim..
o tambien puedes llevarla tu FAT al GAME y venderla alli (aunque te daran menos de lo que te sacarias en el foro)
Yo en los Game que he ido siempre he ido como el chaval tonto random y siempre he podido sacar unos 5€ de mas en los juegos xD

me dieron por el BO 39€ cuando estaban dando 25€ justos. ¿Por qué? porque le dije al chaval que queria el halo reach y venia a hacer el cambio y se tiro el rollo.

si le dices que vas a por la xbox 360 slim a lo mejor te la deja nose... por 50-60€ xD

yo intentare ir el mes que viene a ver que dice jeje

salu2 y suerte
Aún asi en los game dan una misería mucho mejor en el foro C/V
alexricoj escribió:Yo en los Game que he ido siempre he ido como el chaval tonto random y siempre he podido sacar unos 5€ de mas en los juegos xD

me dieron por el BO 39€ cuando estaban dando 25€ justos. ¿Por qué? porque le dije al chaval que queria el halo reach y venia a hacer el cambio y se tiro el rollo.

si le dices que vas a por la xbox 360 slim a lo mejor te la deja nose... por 50-60€ xD

yo intentare ir el mes que viene a ver que dice jeje

salu2 y suerte

Vamos a ver el dependiente cuando pasa el codigo de barras de lo que quieres venderle le aparece en el ordenador precio en metalico y en vale, logicamente en vale dan mas, pero vamos que el tipo no te puede dar mas d elo que le marque le ordenador
En los gamestop suelen hacer plan renove. Ahora no se como estará, pero mira a ver.
Y como dice el compañero, si la vender alli, te darán mas dinero en vale si compras la consola en su tienda.
Mejor en el foro de C/V, en los Game te dan una mierda.
Te digo lo mismo que te han dicho ya, te va a salir mucho mejor venderla tu mismo por compra-venta que en un Game/Gamestop.
Por si te sirve de algo, yo he pasado esta tarde por el Gamestop (Larios - Málaga) y tienen un plan renove que no tiene mala pinta.
Si entregas un modelo FAT, el modelo de 4Gb se queda en 10 € y el modelo de 250Gb sale por 40€

Aunque no se si tendrá letra pequeña XD

Saludos
trikitry escribió:Por si te sirve de algo, yo he pasado esta tarde por el Gamestop (Larios - Málaga) y tienen un plan renove que no tiene mala pinta.
Si entregas un modelo FAT, el modelo de 4Gb se queda en 10 € y el modelo de 250Gb sale por 40€

Aunque no se si tendrá letra pequeña XD

Saludos

Eso tiene toda la pinta de que son refurbished, porque si nuevas te valen en Gamestop 230€ y 180€, respectivamente, te estarían valorando la FAT en 170€, y ya te digo yo que eso no pasa ni en un día de fiesta.

Seguramente, la letra pequeña sea algo así como: "Entregando 1 mando, no sé cuantos juegos, etc..."
Fuí al Gamestop de Parque Mediterraneo (Cartagena) y me daban 70 euros por la consola con un mando, y 7 por el disco duro de 120 gb, total que cambiarla por la nueva me costaba 100 euros.

Total que me esperaré a que haya alguna oferta.
Tharion escribió:Fuí al Gamestop de Parque Mediterraneo (Cartagena) y me daban 70 euros por la consola con un mando, y 7 por el disco duro de 120 gb, total que cambiarla por la nueva me costaba 100 euros.

Total que me esperaré a que haya alguna oferta.

El precio que te daban por la consola en sí no está mal del todo pero lo que te ofrecían por el disco duro es demencial :O Que un disco duro de 120 Gb lo equiparen al precio de un menú del McDonalds no se sabe si es para reir o llorar [boing]
11 respuestas