Algún plataforma "chachi"?

Hola,
El último plataforma que he jugado ha sido el de la puzle-aventura. Hay algun otro que merezca la pena?
Los marios ya los he jugado y los Yoshy también :)

Saludos! Imagen
Pues quitando a Marios y Yoshis que son los mejores, puedes seguir por Kirby o Wario, tambien puedes probar el Sonic Rush, Megaman o el Chronos Twin.
Pues yo he jugado a los Kirby Mouse Attack y Kirby Super Star Ultra y son tremendos. Mira videos en youtube.
Giana sisters tiene tufo a mario que tira para atrás.
Henry Hatsworth es tu juego: largo, completo y difícil . Un gran juego.
Los megaman zx ya estas tardando, y el kirby power paintbrush.
gracias por las recomendaciones :D Esos megamans tienen buena pinta :D

Sabéis si existe alguno en desarrollo que merezca la pena seguirlo de cerca?

Saludos!
Paboh escribió:gracias por las recomendaciones :D Esos megamans tienen buena pinta :D

Sabéis si existe alguno en desarrollo que merezca la pena seguirlo de cerca?

Saludos!

Hay uno de los creadores de Henry Hatsworth. Se llama monster o así y tiene pintaza.
Podrias probar "Ivy the Kiwi?" aunque en japones bastante facil e intuitivo de manejar...Mas no quiero decir que el juego sea facil (tiene su encanto)..
También va a salir un Megaman Zero Collection, con los cuatro mega man zero de GBA. Todos son juegos muy recomendables
El Mario VS Donkey Kong 2 está muy bien, muy recomendado aunque no es facil de ver hoy en dia en las tiendas.
Only16bits escribió:El Mario VS Donkey Kong 2 está muy bien, muy recomendado aunque no es facil de ver hoy en dia en las tiendas.

Pero más que un plataformas es un juego tipo lemmings, ¿no?
También puedes probar el Metal Slug, el assassin's creed 2, el wario master of disguise, el legend of starfy, el contra, los castlevanias....

Saludos!
El de los Simpsons si quieres hechar 2 tardecillas entretenidillo (no da para más...) xD.
yo creo que, obviando el mario 64 DS, el mejor plataformas para DS es el sonic rush y su secuela, sonic rush adventure.
bilboide escribió:yo creo que, obviando el mario 64 DS, el mejor plataformas para DS es el sonic rush y su secuela, sonic rush adventure.

El Sonic Rush y el Sonic Rush adventure son juegos que están bastante bien, aunque yo no me atrevería a catalogarlos como el mejor plataformas para DS [+risas]
También tienes el Contra 4 y Super Princess Peach.
si te va el rollo artistico, prueba los Drawn to Life. Son plataformas sencillitos pero que tienen su "no se quoi".

Aparte, los dos sonic son 100% necesarios si te gustan y los plataformas, recomendadisimos. Y si te haces con Sonic Classic collection, aún mas, pues los primeros juegos del erizo le dan patadas a los otros.
enviciao93 escribió:También puedes probar el Metal Slug, el assassin's creed 2, el wario master of disguise, el legend of starfy, el contra, los CASTLEVANIAS....

Saludos!

Sobretodo estos
El del sargento keroro está bastante bien, no se exactamente el nombre el japonés, pero es de mis plataformas preferidos en DS. A ver si alguien puede dar el nombre completo porque se sale xD
El Yoshi Touch & Go tambien es un buen plataformas ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Dentro de nada sale el recop de los Megaman Zero que son la caña.
22 respuestas