¿Algún port del Redneck Rampage?

¿Alguien sabe de algún proyecto para DS sobre el mítico juego Redneck Rampage?

Era un juego para PC con el motor del Duke Nukem (llamado Build) que pasó un poco desapercibido por allá el 1997... El juego era la leche, y si se han podido portar otros como Hexen o Doom, no creo que este sea muy complicado ein?

El tema está en que no tengo ni idea de si se libró el código ni nada, así que si alguien sabe algo... Un juego así sería una gran baza para el sector más friki de la scene XD
ese juego era la ostia, estaba muy wapo, aunque lo suyo seria que se curraran lo que es un motor de archivos wad o algo similar para cargar juegos similares y kitarse de problemas cono ports independientes, si usa el mismo motor del dukenuken ( que esta claro que si) del duke nukem se libero el codigo, asi que lo tenemos por ahi rulando. por las paginas de 3d realm creo. seria interesante hacerse un port del dukenuken y de paso de este.... pero claro por pedir que no quede y que se programe poco la verdad.... a veces pienso si los programadores americanos hacen algo pq solo veo soft español, y alguno que otro frances....
Si es que es tontería, no se porque nadie lo hará. Si total sólo está medio escrito en ensamblador
2 respuestas