Algun portal para dreamcast?

Pues vereis, ahora que me ha lelgado por fin el disco, queria saber si existe algun portal diseñado para el navegador de dreamcast, he encontrado un pagina tipo blog, y me he podido descargar alguna cosa a la vmu, pero no esta demasiado pulido. supongo que no habra nada, pero por si acaso me llevo una sorpresa lo pregunto!
un saludo! :cool:
Cualquier web te debería funcionar (bueno cualquier web mas o menos antigua) no pidas nada de Flash ni cosas así que lo mismo no va xD.
Scatsy escribió:Cualquier web te debería funcionar (bueno cualquier web mas o menos antigua) no pidas nada de Flash ni cosas así que lo mismo no va xD.

yaya, ya he hecho pruebas XD pero me referia a algun portal diseñado ESPECIFICAMENTE para el navegador de dreamacast, en plan para bajar alguna cosa pasa la vmu (desde el blog que comentaba antes lo he podido hacer, pero hay poquita cosa).
un saludo!
Pues no se si quedará algúna página, yo hace años hice una pero no está online ya xDD supongo que desde que sacaron los CDs recopilatorios de partidas salvadas estas páginas fueron desapareciendo.
quizas fuese recopilar contenidos y crear una pagina en condiciones, tu como lo hiciste scatsy? me refiero al hosting y tal :-?
un saludo!
Yo pillé un hosting gratuito creo que en iespana y luego tiré de manual de DreamWeaver 3.0 xDDD también hice mis pinitos modificando una ISO de un Dreamkey algo, o el que daban en USA, que tenía de página principal un HTML y probé poniendo enlaces ahí a partidas salvadas y mas o menos funcionaba.
yo estoy haciendo pruebas con una pagina que tengo desde ace 4 o 5 años, cuando orange era wanadoo, por estar totalmente desactualizado, y en la dreamcast se ve de PM, pero no consigo que me descargue un vmi como en otros sitios, me sale texto.... decir que los vmi no estan enlazados, sino que los he subido a mi pagina. os dejo por aqui la direccion, pero de momento no hay nada, solo pruebas para ver como se visualiza en una dreamcast.

http://perso.wanadoo.es/bobsy/inicio.htm
http://www.angelfire.com/dc2/diego777/

Esa pagina todavia esta funcional y tiene algun puñado de saves, aunque como dice la pagina, son americanos.
Es probable que lo conozcan al dueño del sitio, ya que fue el creador del navegador Black Belt.
scatsy, tienes un mp.
alguien sabe como funciona el tema de los archivos .vms y .vmi descargables para la VMU? estoy muy rallado porque haciendo pruebas en mi pagina no consigo bajarmelo desde la dreamcast si lo subo directamente, pero si enlazo a otra pagina, si me va [enfado1]
un saludo!
Otia, lo ví pero no respondí y se me olvidó, es raro, un archivo es un archivo al fin y al cabo y cuando abro la página con firefox se me descarga el archivo, se me ocurre una cosa.

En los enlaces pon: <a href="enlace" target="_blank">nombre</a>, a ver si forzandolo a que se abra en una página nueva consigues que se vea y aunque parezca una suma chorrada pon la extensión en minusculas.
Scatsy escribió:Otia, lo ví pero no respondí y se me olvidó, es raro, un archivo es un archivo al fin y al cabo y cuando abro la página con firefox se me descarga el archivo, se me ocurre una cosa.

En los enlaces pon: <a href="enlace" target="_blank">nombre</a>, a ver si forzandolo a que se abra en una página nueva consigues que se vea y aunque parezca una suma chorrada pon la extensión en minusculas.

[+risas] [+risas]
la pagina no esta hecha en html en si, esta hecha con un editor trocho de wanadoo (es orange, pero el editor es el mismo de hace 5 años). yo tambien lo puedo abrir desde mi pc, pero al abrirlo en la dreamcast, el 2º link, me aparece texto, como si abres el archivo en el pc con el bloc de notas, y me trae por la calle de la amargura [carcajad] .
un saludo!
Hombre, HTML es HTML XD hazla con Dreamweaver aunque sea, wanadoo no ofrece subida de archivos?
si que ofrece si, 10 mb, pero creo que me sobra, porque la idea es que sea muy ligera. es un proyecto que quiero llevar a cabo, personalmente y para el instituto (proyecto intecrado [mad] ). Dreamweaver es de adobe verdad? con la demo me valdria?
Si, pero mira, coge el block de notas y pon el cógido que te he dicho y subes eso para probar, no sea que sea cosa del server de warradoo.
ahora mismo no puedo, hasta mañana a la tarde esta dificil. pongo el codigo, y donde tu has puesto nombre, pongo el nombre del archivo? (de html no tengo ni idea)
Hmmm a ver pon esto

<a href="00000114.vmi" target="_blank">enlace</a>

con el block de notas luego cambias la extensión a .html o .htm, lo llamas index.html o index.htm y subes eso a la página (suponiendo que te coja el index, que yo tuve una que cogía home.htm) te tendrá que aparecer la pagina en blanco y arriba a la derecha la palabra enlace, ah y el .vmi lo subes junto al .html.
Scatsy escribió:Hmmm a ver pon esto

<a href="00000114.vmi" target="_blank">enlace</a>

con el block de notas luego cambias la extensión a .html o .htm, lo llamas index.html o index.htm y subes eso a la página (suponiendo que te coja el index, que yo tuve una que cogía home.htm) te tendrá que aparecer la pagina en blanco y arriba a la derecha la palabra enlace, ah y el .vmi lo subes junto al .html.

muchas gracias! ahora mismo lo subo, pero en la dream no lo voy a poder probar hasta mañana. en un rato te cuento!

EDITO: va como un reloj, despues de cambiar .VMI por .vmi, como dijiste. ahora falta ver si en la dreamcast va [+risas]
http://perso.wanadoo.es/bobsy/index.htm
wow, ese portal esta muy bien, pero el 80% de los links estan rotos [buuuaaaa]
sigo sin conseguir descargar un archivo .vmi correctamente si lo subo a mi host. de todas formas estoy liado con ello, antes o despues lo tendre. alguien se animaria a contribuir con contenido?
18 respuestas