¿ Algún poseedor de Nintendo iQue ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso.

¿ Alguien tiene la Nintendo iQue ?

Es que hace poco que me he enterado de su existencia y me parece una gran consola. Me gustaría comprarla, por eso quiero que me aconsejeis sobre ella.

Si alguien la tiene y me pudiera explicar como va el tema de los juegos y eso, se lo agradecería.

Saludos !
yo tengo la Nintendo iMajia! [fies]
Que es una gran consola?? Si simplemente es una N64 XD XD (con lo bueno y malo que tiene, nada más).

De todas formas IQue es la marca que ha adoptado nintendo en china (nombre comercial), nada más.

Yo tengo una IQué pero es una gba sp.

Los juegos de la "ique" (n64) van en tarjetas de memoria que se pueden comprar y cargar en algunas tiendas si no recuerdo mal.
Aparte del coleccionismo no veo ningun motivo para tener que comprar la Ique 64.

Aunque debe estar genial eso de que la consola y el mando son lo mismo (referiendome en sobremesa).

Tambien hay la Ique DS.
Ya digo que en china nintendo "se llama" IQue. Todos los modelos que tenemos aqui salen con esa marca. No aparece ninendo por ningún lado.
pues el IQUE es un modelo de consola... solo se que en playasia lo venden:

Imagen
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-15-ique-70-2sw.html

aunque no conosco a nadie que lo posee

pd: en la caja si que dice nintendo
Pues ese iQue al que se refieren es el iQue Player, porque como ya dijeron en China Nintendo se llama(al igual que muchas compañias que cambian su nombre en China, porque los chinos son un mercado distinto) iQue Ltd (para ser mas exactos).

Y por ejemplo la Nintendo DS, se llama iQue DS/iQue DS Lite y el GB Micro se llama iQue GameBoy Micro.
Ok. Gracias por las aclaraciones.

Otra duda que tengo...

¿ La iQue DS Lite y/o la iQue GBA Micro se diferencian en algo a las de España o són exactamente lo mismo ?

Saludos !
ahora me entero de la existencia de esa cosa...
PiratePila escribió:¿ La iQue DS Lite y/o la iQue GBA Micro se diferencian en algo a las de España o són exactamente lo mismo ?

No, son lo mismo, lo unico que canvia es el nombre.
Hoplong escribió:No, son lo mismo, lo unico que canvia es el nombre.

Ok.

Me gustaría comprarme alguna iQue, sobretodo la iQue 64 ya que se puede jugar solo con el mando y una TV.

Lo malo es para encontrar los juegos.

Si alguien la tiene que me avíse. A ver si sabe si las tarjetas de juegos se pueden reescribir para poner backup's de mis juegos de N64.

Saludos !
Hoplong escribió: canvia

Imagen
NaNdO escribió:Imagen

No seas malo xD

Seguro que es un error por ser también de habla catalana, es algo frecuente.

Salu2!!
Ya hombre, si no lo digo a malas ni con ganas de ofender XD pero es que hay algunos fallos que...
NaNdO escribió:Ya hombre, si no lo digo a malas ni con ganas de ofender XD pero es que hay algunos fallos que...

Ya, desde primaria con el "m antes de b y p" pero hay gente que no se le mete en la cabeza, qué se le va a hacer xDDD

Salu2!!
15 respuestas