Algun post para flashear la XBOX 360 Slim¿?

Acabo de comprarmela con la idea de flashearla, y quisiera saber un par de cosas, si es posible jugar online con la consola flasheada, algun post donde se diga como se flashea a la ultima version y de donde puedo descargar los juegos.

Gracias a todos los que me ayudeis de antemano!
jlathebest1 escribió:y de donde puedo descargar los juegos.

Los juegos los puedes descargar desde el bazar de Xbox y para eso no necesitas modificar la consola. Léete las normas.
Editado:Aquí no damos soporte a los juegos piratas
No, no quieres que te roben,tu quieres robar los derechos que tienen los creadores de juegos
jlathebest1 escribió:
largeroliker escribió:

Los juegos los puedes descargar desde el bazar de Xbox y para eso no necesitas modificar la consola. Léete las normas.

Ya pero hay que pagar y lo que no quiero es que me roben 60 euros por juego...

Entonces lo que pides no tiene cabida en este foro.
jlathebest1 escribió:
largeroliker escribió:

Ya pero hay que pagar y lo que no quiero es que me roben 60 euros por juego...

Y que la flashee un voluntario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo que digo es de donde cojones sale toda esta lluvia de gente ultimamente,

aqui te va en grande a ver si asi lo ves mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Lo que hay que hacer es ablar bien y no tirarse al cuello a la gente.

naikon todo somos personas no lluvia de gente.

si hay alguien que no se ha leido las normas pues se reporta el hilo y se le da el enlace de las principales normas y ya esta, no hay que tirarse al cuello y empezar a responder como fieras ;)

Al creador del hilo leete las normas y verás como sacas partido XD

Saludos
pegata18 escribió:Lo que hay que hacer es ablar bien y no tirarse al cuello a la gente.

si hay alguien que no se ha leido las normas pues se reporta el hilo y se le da el enlace de las principales normas y ya esta, no hay que tirarse al cuello y empezar a responder como fieras ;)

Saludos

lo que voy a hacer es no responder un puto hilo mas de este estilo y a correr,

no me vengas con chorradas que si somos gente, esto no es una lluvia, es una tempestad de gente abriendo hilos sin sentido de cosas que tienen sus jodidos post oficiales, que no se molestan ni en leer las normas, ni de buscar nada, lo quieren todo echo, y creo que ya esta bien, porque repito que este subforo es de scene, exploit y homebrew no es ni una pagina de descarga ni una guardería para llevar a la gente de la mano asta los post que están con chincheta en la misma cabecera y en mayúsculas, el subforo se esta convirtiendo en post basura sin sentido y dificultando la búsqueda a aquellos que SI buscan,
naikon1 escribió:
pegata18 escribió:Lo que hay que hacer es ablar bien y no tirarse al cuello a la gente.

Saludos

lo que voy a hacer es no responder un puto hilo mas de este estilo y a correr,

no me vengas con chorradas que si somos gente, esto no es una lluvia, es una tempestad de gente abriendo hilos sin sentido de cosas que tienen sus jodidos post oficiales, que no se molestan ni en leer las normas, ni de buscar nada, lo quieren todo echo, y creo que ya esta bien, porque repito que este subforo es de scene, exploit y homebrew no es ni una pagina de descarga ni una guardería para llevar a la gente de la mano asta los post que están con chincheta en la misma cabecera y en mayúsculas, el subforo se esta convirtiendo en post basura sin sentido y dificultando la búsqueda a aquellos que SI buscan,

no iba de mal royo

sólo he dado mi umilde opinión. ;)

Saludos
yo tampoco pegata tranquilo, es mi forma de hablar na mas [sonrisa]
Dí que sí Naikon, yo reporto a todos para matener el orden.
Como bien dices esto no es una guarderia y que menos que leer todo el trabajo que ya está hecho.
Lo mejor va a ser, reportar sin responder [poraki]
buho67 escribió:Lo mejor va a ser, reportar sin responder [poraki]

exactamente
bocasecaman escribió:Dí que sí Naikon, yo reporto a todos para matener el orden.
Como bien dices esto no es una guarderia y que menos que leer todo el trabajo que ya está hecho.

si os doy la razón pero no todos se calientan la cabeza en leer y que sepais que se van ha habrir muchisimos hilos sin sentido y no pararemos de reportar.

Saludos
pegata18 escribió:
bocasecaman escribió:Dí que sí Naikon, yo reporto a todos para matener el orden.

si os doy la razón pero no todos se calientan la cabeza en leer y que sepais que se van ha habrir muchisimos hilos sin sentido y no pararemos de reportar.

Saludos

la historia es reportar directamente, así aprenden a leer antes de postear,
naikon1 escribió:
pegata18 escribió:

Saludos

la historia es reportar directamente, así aprenden a leer antes de postear,

Eso es, hay que reportar y se le deja el enlace adecuado y ya esta que lo cierren y listo.

Saludos
16 respuestas