Algun problema, ayuda.

Os voy a contar lo que me pasa a ver si me podeis echar un cable, tengo una PSX2 v7, primero se le puso un magic pero iba mal, a todo esto salio el messiah 2 y se le cambio por este ultimo, a partir de entonces se probaron varios backups, algunos iban bien, la mayoria, hacian ruiditos muchos, pero funcionaban, pero habia uno que no funcionaba bien, se colgaba cada 2x3, mas que colgarse te aburrias de esperar a que enseñara una tarjeta al adversario o cambiase de pantalla, el PES2, ahora con otro backup del mismo juego pasa lo mismo, la verdad es que la consola no se utiliza demasiado, pero hoy he intentado poner un DvD y me dice tambien que nanai, de ninguna manera, me manda a una pantalla con 3 iconos, la memory 1, la 2 y un DvD plateado, que lo unico que hace es volverte a mandar a la misma pantalla de los 3 iconos, despues de estos problemas, me gustaria saber donde puede radicar el problema..

¿ Puede que los backups esten en mal estado ?

¿ Tiene algun problema el chip ?

¿ Puede ser la lente ? ( aunque esto pasa desde que la consola estaba nueva, despues de ponerle el messiah 2.

¿ Si es de los DvDs por que no me funcionan DvDs originales ?
Nadie puede ayudarme ¿?
Hola:

Sabes que los DVD video se cargan pulsando reset hasta que se encienda el led azul de eject?.A ver si va a ser eso :p

Saludos
Pues antes de escribir el post, ( el principal ) como me temia que se hiciese algo diferente a lo normal, busque el tutorial y creo que lo he intentado de todas las maneras posibles, pero como soy medio raro...

Os cuento lo que he hecho, enciendo la PS2 con el DvD dentro de la caja, se queda con el piloto rojo y en la pantalla donde te da 2 opciones, entonces he probado a darle al boton de abrir la disquetera y volver a meterlo y no funciona, dime como se hace a ver si es que lo hago mal, aunque he probado de muchas maneras.
Os cuento lo que he hecho, enciendo la PS2 con el DvD dentro de la caja, se queda con el piloto rojo y en la pantalla donde te da 2 opciones,

pos mejor q nos amplies esto ar detalle pq piloto rojo = consola apagada = stand by = no puede haber ninguna pantalla.

u sea que cuando tengas piloto rojo real al encender manten pulsado er boton hasta que se encienda er otro piloto y deja que la maquina haga su trabajo no tiene mas
[Alaa!]
Me he explicado mal, de todas maneras para no liarnos decidme paso a paso como se hace.

1º-. Enciendo el interuptor..

2º-. Se queda con el piloto rojo, ¿ Tiene que estar el DvD dentro de la disquetera ?

3º-. Que alguien siga la secuencia paso a paso por favor para un DvD.
¿ Alguien puede explicar lo de los DvD en plan manual para tontos ?
[fumeta]
inserta er dvd y apaga maquina pulsando el reset un par de segundos se queda en piloto rojo.
bueno tenemos piloto rojo y el dvd dentro ahora pulsa el reset(piloto rojo) y no lo sueltes hasta que se necienda el piloto azul (el de la bandeja)
y ya ta
1º saldra el navegador y aluego el solito reproducira er dvd no tienes que hacer nada mas
[mamaaaaa]
Gracias, funciona perfectamente y sin hacer el ruido de los backups, ahora alguien me puede explicar el resto de dudas ¿?
8 respuestas