Os voy a contar lo que me pasa a ver si me podeis echar un cable, tengo una PSX2 v7, primero se le puso un magic pero iba mal, a todo esto salio el messiah 2 y se le cambio por este ultimo, a partir de entonces se probaron varios backups, algunos iban bien, la mayoria, hacian ruiditos muchos, pero funcionaban, pero habia uno que no funcionaba bien, se colgaba cada 2x3, mas que colgarse te aburrias de esperar a que enseñara una tarjeta al adversario o cambiase de pantalla, el PES2, ahora con otro backup del mismo juego pasa lo mismo, la verdad es que la consola no se utiliza demasiado, pero hoy he intentado poner un DvD y me dice tambien que nanai, de ninguna manera, me manda a una pantalla con 3 iconos, la memory 1, la 2 y un DvD plateado, que lo unico que hace es volverte a mandar a la misma pantalla de los 3 iconos, despues de estos problemas, me gustaria saber donde puede radicar el problema..
¿ Puede que los backups esten en mal estado ?
¿ Tiene algun problema el chip ?
¿ Puede ser la lente ? ( aunque esto pasa desde que la consola estaba nueva, despues de ponerle el messiah 2.
¿ Si es de los DvDs por que no me funcionan DvDs originales ?