algun problema con dash oficial en consola flasheada?

pos como salio el nuevo dash hace media hora,he estado mirando y no he visto nada(solo vi q no daba problemas la filtracion)
alguien peude corroborar q el nuevo dash completo no da problemas con lectores flasheados?
estaria bien confirmarlo :D
un saludo y gracias x adelantado
A mi la verdad tb me interesa saber esto.. a ver si alguien confirma. un saludete.
LARD1N escribió:A mi la verdad tb me interesa saber esto.. a ver si alguien confirma. un saludete.

ya lo instale y todo funciona bien...salvo el hecho de q no se xq mi hdmi no kiere ponerse :@
de momento tengo q tirar con el cable por componenetes
Yo la tengo flasheada , y todo perfect. Me he contectado al live , he actualizado , me he descargado la actualización multimedia, y tengo avatares etc... (no he introducido ningun juego en el dvd , ni he jugado online , mientras hacía todo el proceso) No he tenido ningún problema la verdad, he probado a copiar el fable2 al hdd , y es una gozada el ruido que no hace :P
Una pregunta. Yo tengo la actualizacion multimedia del dash viejo. Para instalar la nueva, tengo que borrar la que tengo o da igual??
Yo tambien todo ok, nunca me habia conectado al Live, la consola flasheada con iXtreme Samsung ms28, me he conectado al live! he actualizado y todo Perfecto... He bajado unos videos, he instalado 2 juegos en el HDD y jugado y todo OK [sonrisa]
Al meter el nuevo dash , al actualizar , los codecs y temas viejos se mantienen , aunque no tienen uso , se mantienen. En cuanto actualices los codecs en el live , se te reemplazan.
yo la actualice y meti el gow2 en el hd. y va de escandalo
los problemas q t peuda dar la nueva actualizacion t los dara este flasheada o no
sino mirad los problemas que dan en estos 2 hilos:

problema de 3 luces rojas:
hilo_actualizacion-nxe-y-tres-luces-rojas_1132997_s120

problemas que se jode el hdmi(audio o video):
hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966_s40
NeKoZ escribió:Al meter el nuevo dash , al actualizar , los codecs y temas viejos se mantienen , aunque no tienen uso , se mantienen. En cuanto actualices los codecs en el live , se te reemplazan.

¿Como se actualizan los codecs? Metí un CD con una peli y me puso que los codecs no eran correctos; tenía el paquete multimedia de 5MB instalado antes que el nuevo dash.
Buenas!:)
Acabo de conectarme para actualizar y estaba muy cagado porque spoffee un liteon y tenia miedo al baneo.
el caso es que me e conectado y bien y tal he actualizado me he creado mi avatar y tal pero tengo una duda:
¿Los codecs ya vienen en las actualizaciones que e puesto o hace falta que descargue algo más? es que yo nunca la tengo conectado al live y no quiero tener que conectarla dentro de una semana por algun codec , no se si me entendéis, me refiero a que prefiero tener todo lo que pueda tener puesto y ya olvidarme.
Muchas gracias y siento las preguntas un poco tontas.
Yo tampoco se donde se encuentran los codecs para descargar. Estoy un poco perdido con estos nuevos menus.
Para descargaros los codecs es facil. Con la consola conectada al live meteis algun video en formato Mp4 por ejemplo y la consola te dira que no tiene el codec y te preguntara que si quieres descargarlo le das a si y listo

Saludos
12 respuestas