Algun problema con este juego ya o no?

Me refiero al 4º DVD del Lost Odyssey que decian que tenia problemas, es que me lo iba a pedir en Play.com ahora que esta de oferta y queria que me comentarais que tal el tema, y si se pudiera devolver o reclamar si tuviese ese problema a la tienda esta, , no creo que traiga ya este problema no?

Bueno ya vosotros me contestais

salu2
No tenía ni idea de que había un problema con un dvd, pero estoy interesado en comprar el juego en play.com, así que me interesa mucho saber qué pasa. ¿La versión española no tiene problema alguno, no?
biperillas escribió:No tenía ni idea de que había un problema con un dvd, pero estoy interesado en comprar el juego en play.com, así que me interesa mucho saber qué pasa. ¿La versión española no tiene problema alguno, no?

pues creo que el problema era para todas las versiones , creo, por eso preguntaba yo, de todas formas me han dicho en otro foro que es una loteria que te toque o no, seguramente me pida otro juego , ya veremos
yo me compré el lost oddyssey de segunda mano (aunque el sobre del cuarto disco estaba sin abrir) y cero problemas... yo me tiraria a la piscina, que es un juegazooooo...
yo me lo compre el dia de salida y por supuesto me lo e terminado... ni un solo problema...
Ya te he dicho 20 veces que las cosas debes preguntarlas en su hilo oficial...

La próxima vez, falta...

newdreamer
5 respuestas