algun problema con nueva???

hola a todos.
mi hermano se ha comprado una psp y es la version 3004, yo tengo la slim y una bateria pandora, queria meterle el custom firmware del m33 pero no se si en esta version hay que hacer algo diferente o no.
se hace igual??
wenas si es una psp slim con firmwere 4.01 o 4.05 no podras hacer na xk sera placa maldita TA-088V3 si lleva un firmwere menor a esos si con el despertar del cementerio y la bateria pandora el procedimiento es igual para todas las psp.
es la piano black psp-3004 pb
en informacion de sistema viene version 4.20
es la que viene en el pack con el playchapas

puedo modificarla con la pandora con normalidad?
wenas no puede ser n? firmwere 4.20 si ese firmwere es de la psp nueva 3000 que yo sepa aun no a salido n?
pues la tengo delante y lo acabo de volver a mirar en informacion de sistema
sabeis si podre hacerlo????
igusi2000 escribió:wenas no puede ser n? firmwere 4.20 si ese firmwere es de la psp nueva 3000 que yo sepa aun no a salido n?

forsaken33 escribió:es la piano black psp-3004 pb
en informacion de sistema viene version 4.20

Si que ha salido la nueva, pero de momento no se puede pandorizar, habrá que esperar a ver si alguien saca algo [fumando]
Como ya avisamos hace unas semanas, el nuevo modelo de PSP (3000) llegará a las tiendas el próximo miércoles día 15 de Octubre, junto al firmware 5.0. Lo hará en un pack en el que se incluirá la consola en color Piano Black (el Mystic Silver tendrá que esperar), el juego Playchapas y la película Ironman en UMD, a un precio de 199,99€. Recordemos que las diferencias con la anterior versión Slim & Lite es la notable mejora de la pantalla y la inclusión del micrófono.

Wenas tendria k salir el dia 15 de octubre pero por lo que leido se an filtrado muchas psp 3000 ya en muchas tiendas con el pack de playchapas.
si, y mi hermano va y pilla una de esas, joer que punteria.
pero el firmware que viene es el 4.20 y no el 5. me da eso alguna esperanza para pandorizarla????
o creeis que si voy me la cambiarian??? aunque el juego este abierto.
Buenas haber customizar no creo que puedes asi que yo ilusiones casi nulas que se pueda en un futuro no lose yo de ti la cambiaria pero claro te puede tocar psp slim normal y que sea PLACA TA-088V3 y taras en las mismas.

Hay que cojer algun pack que no lleve firmwere 4.01 el pack de god of war ese lleva 3.90 creo o 3.95
y como puedo asegurarme?? xq creo q este era el unico pack que habia, lo demas eran la psp sola.
no hay forma de saberlo?
forsaken33 escribió:si, y mi hermano va y pilla una de esas, joer que punteria.
pero el firmware que viene es el 4.20 y no el 5. me da eso alguna esperanza para pandorizarla????
o creeis que si voy me la cambiarian??? aunque el juego este abierto.

¿Y porque deberia llevar la V 5 de FO? Ya se viene diciendo desde hace tiempo que las nuevas PSP 3000 incorporarían de entarda el F.O 4.20

¿Esperanza de pandorizarla? Si aun se desconoce hasta que placa monta, ni se sabe como responde al D.C., ni sobre el presumible sistema de proteccion que se dice iba a tener, ante ello.

dSería un buen momento para que tu nos dieses mas informacion al respecto. Bien como responde o no responde al DC 6 o Dc 7, que supongo no responderá, o bien como a la prueba que se les hace a las TA -88 V3 para confirmar que lo son y si da o no el mismo tipo de respuesta.

Cualquier nueva información al respecto sería interesante.

Saludos
bueno porlomenos me la han cambiado y me han dado el pack god of war que viene con el 3.80
con este no hay problemas,no???
forsaken33 escribió:bueno porlomenos me la han cambiado y me han dado el pack god of war que viene con el 3.80
con este no hay problemas,no???

No con ese al parecer no hay problema.

Saludos
Bueno viendo la noticia de hoy...creo que mejor haberte quedao con la que tenias, ahora si solo quieres "cargar copias de seguridad"...y ya.. pues nada buena compra.
Edito: y demás software de dudosa legalidad.
se supone que ya esta cerca el dia que se puedan liberar las psp 3000 pero hay que esperar un poquito mas.
como este hilo es de unt ema que ya se está discutiendo el tema, te sugiero ver el siguiente hilo:
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
15 respuestas