Algun problema con usar consola UK?

Buenos días foro,

Que problemas (si los hay) me puedo encontrar al comprar una Xbox360 en UK y usarla en España?

Gracias!
Problemas como tales, ninguno. La única "pega" es que el cable de corriente será de 3 puntas, en lugar del tipico de España de dos clavijas. Pero con pillarte un adaptador en cualquier ferretería o chino (2 euros a lo sumo) lo arreglas.

El mayor inconveniente lo puedes encontrar si se te jode la consola, ya que tramitarlo te será un engorro y creo que en UK sólo tienen 1 año de garantía (e igual te ponen pegas en M$ cuando lo intentes).

Aparte de eso, la diferencia de precio, al menos a mi, sí que me compensó, y mi Elite de Amazon UK sigue como el primer día.
Gracias moist,

Has dado en el clavo. Yo tambien me refiero a las ofertas de Amazon.

El SAT de Microsoft no es a nivel europeo? No puedo mandar la consola UK al SAT de España?

Saludos.
Riper escribió:Gracias moist,

El SAT de Microsoft no es a nivel europeo? No puedo mandar la consola UK al SAT de España?

Saludos.

Tecnicamente si pero al ser comprada en UK solo tienes 1 año de garantia, se supone
Plage escribió:
Riper escribió:Gracias moist,

Saludos.

Tecnicamente si pero al ser comprada en UK solo tienes 1 año de garantia, se supone

De echo, perdonad mi total ignorancia, de cuanto es la garantia en España? 2? 3 años?

Gracias!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
2+1 por luces rojas si no me equivoco.
La garantia es de 2 años aunque la compres en UK, yo compre una y al registrarla en xbox.es me dio los dos años y uno mas para luces rojas. Lio si se te jode ninguno ya que llamas a el SAT de españa y se hacen cargo de ella, a ellos les da igual donde la compraste siempre que este registrada en España. La unica diferencia entre comprar la consola aqui o en cualquier lugar de europa son los enchufes.
GRAMACAR escribió:La garantia es de 2 años aunque la compres en UK, yo compre una y al registrarla en xbox.es me dio los dos años y uno mas para luces rojas. Lio si se te jode ninguno ya que llamas a el SAT de españa y se hacen cargo de ella, a ellos les da igual donde la compraste siempre que este registrada en España. La unica diferencia entre comprar la consola aqui o en cualquier lugar de europa son los enchufes.

Eso no lo sabía, entonces mejor que mejor.

La garantía aquí es de 2 años, pero Microsoft se enrolla con un año más si el fallo de la consola es el de las 3 luces rojas o el E74.
Creo que la toma de UK no es la misma que aqui en España, o era en USA?

Miralo bien porque hubo un tio que se le quemo la consola por conectar una fuente que no era de aqui de españa, desconozco si era USA o UK
8 respuestas