Algun problema de compatibilidad de PS3 de UK o USA?

Hola, estoy meditando en comprarme la PS3, pero los precios que hay aqui en España me hacen pensarmelo mucho. Y he pensado en comprarmela de UK o USA que con el cambio me saldria más economico. Y lo que quiero saber es que si las comprara de esos dos paises tendria algun tipo de problema de compatibilidad de juegos o incompatibilidades.
La PS3 es Region Free para juegos PS3, es decir puedes poner cualquier juego de PS3 de cualquier región y este funcionará sin problemas (lo único es que dependiendo de la región que sea tendrá un idioma u otro). Los juegos de PS1 y de PS2 en el caso de las retrocompatibles sólo funcionan con juegos de su zona, es decir si te compras una consola PAL solo los juegos PAL de PS1 y PS2 funcionaran.

La PS3 es multivoltaje, funciona tanto a 110 V como a 220 V, se puede conectar en cualquier parte del mundo.

Eso si dependiendo de donde te la compres te vendrá un cable de alimentación de su zona, si te la compras en UK te vendrá el cable con el enchufe inglés y si te la compras en USA con enchufe americano; pero no te preocupes porque un cable de alimentación no vale nada.

Espero que esto te ayude.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
los juegos no tendras problemas porque son region free, PERO si te compras una ps3 USA posiblemente tengas problemas de compatibilidad con las peliculas BLU RAY y DVD (aunque creo que la zona de los dvds si comparten la misma region que nosotros) y con juegos de psx y ps2 si algun dia la hacen retrocompatioble.

si te la vas a comprar de importacion compratela UK,.
Circus escribió:si te la vas a comprar de importacion compratela UK,.

La garantia de UK sirve en España, pero solo es un año, mientras que la garantia USA no sirve en Europa, tenlo en cuenta.
RMB escribió:

La garantia de UK sirve en España, pero solo es un año, mientras que la garantia USA no sirve en Europa, tenlo en cuenta.

Exacto pero creo k solo es un año, aunk no estoy seguro, eso miralo en el post del sat, y como te han dicho pillatela de UK aparte de k desde UK no te miran las aduanas y desde USA si te pueden parar la aduana, eso si como te han dicho los Blu-Ray no son region free con lo k si compras alguno en españa asegurate de k es region free
RMB escribió:

Para mi es algo fundamental eso, y más con los problemillas que están saliendo
Circus escribió:los juegos no tendras problemas porque son region free, PERO si te compras una ps3 USA posiblemente tengas problemas de compatibilidad con las peliculas BLU RAY y DVD (aunque creo que la zona de los dvds si comparten la misma region que nosotros) y con juegos de psx y ps2 si algun dia la hacen retrocompatioble.

si te la vas a comprar de importacion compratela UK,.

Los DVD en USA son zona 1 mientras que en europa y japón son zona 2.

Por el contrario, los Blu-ray en USA y japón son zona A mientras que en europa son zona B.
gracias por resolver mis dudas, seguire meditando si la compro o no, gracias!
7 respuestas