algún problema en comprar una DS en USA?

Hola, me pregunta una amiga que va a ir a NY en breve, si habrá algún problema en pillar la DS allí para ahorrar algo de pasta. Supongo que no, que vendrá con el idioma español disponible, y nbo habrá problemas de regiones en los juegos y cosas de esas, no?, de cara a comprarr juegos luego en España. Pero bueno, mejor si podéis confirmarmelo los gurús de estos foros, os lo agradecería.

Saludos y muchas gracias.
Compre su DS y no se preocupe que es completamente Region-free [sonrisa]
lo que creo es que no tiene los menus en español, pero no me hagas mucho caso. Los juegos rulan sí o sí
Pues esto ya me parece un problema, sobre todo para niños y eso. A ver si me lo podéis confirmar alguien que lo sepa seguro.

Saludos y gracias.

faco escribió:lo que creo es que no tiene los menus en español, pero no me hagas mucho caso. Los juegos rulan sí o sí
Sí, lleva el Español. Y es region free.
Lo único que tendrás que comprar aquí es el cargador (10 € aprox el oficial y los hay más baratos).
OK, muchas gracias. Para lo del cargador, no vale un adaptador o algo así?, es que si hay que comprar el cargador, no sé si merecerá mucho la pena, no está mucho más barata la DS en USA que aquí, la verdad, no sé yo..

La verdad es que no sé el precio que tienen en USA (aunque acabo de verlas en Amazon a 130 $ supongo que + gastos de envío(no lo envían a Europa))... Informate de los precios... haz el cambio a €, sumale otros 10 del cargador... y... tú mismo :D
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la garantía no te va a cubrir en Europa...

Edito: Y cuidado con el tema de los adaptadores... creo que allí la electicidad va a 125... así que supongo no solo hay que adaptar el enchufe...
No soy yo, es una amiga. Joder, eso de la garantía es más acojonante, la verdad, sólo por eso, es cierto, no sé si va a merecer la pena, tio, creo que le voy a decir que pase, que no es tanta la diferencia como para arriesgarse a eso.

Saludos.

EDITO: Bueno, me dice que ha visto en una web de unos almacenes similares al corte inglés en NY, que vale la mitad, unos 80€, joder, por ese precio, no sé, se podría uno pensarllo, no?, claro que como tenga problemas y no le valga la garantía, se va a comer la DS, no?.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

ohcan escribió:La verdad es que no sé el precio que tienen en USA (aunque acabo de verlas en Amazon a 130 $ supongo que + gastos de envío(no lo envían a Europa))... Informate de los precios... haz el cambio a €, sumale otros 10 del cargador... y... tú mismo :D
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la garantía no te va a cubrir en Europa...

Edito: Y cuidado con el tema de los adaptadores... creo que allí la electicidad va a 125... así que supongo no solo hay que adaptar el enchufe...
Yo si me arriesgaria, pero es decisión tuya :-|
Aparte de que tendrás que comprarte un cargador de corriente español para poder enchufarla aquí, no veo otro problema (la consola en sí es "Region-Free")
Joder, ya estaba tardando el típico mensajito, no comprendo que se pueda tener el tiempo para perder en responder así y no en responder lo que se pregunta, sinceramente no lo entiendo, pero bueno.

Saludos y gracias a todos los demás.

Akiles_X escribió:que pasa que la busqueda no funciona

http://www.usaelputogoogle.com/
Yo lo recomiendo, el ahorro de precio es bestial. No se como puede ser tan cara la DS en Europa.

Tengo varias GBAs y DSs de importación y ningún problema.
DrJ escribió:Pues esto ya me parece un problema, sobre todo para niños y eso. A ver si me lo podéis confirmar alguien que lo sepa seguro.

Sí, cuidadín, no sea que aprendan alguna palabra en inglés

Yo de ti me la compraba en España por el tema de la garantía. Si en 2 años se te estropea, la mandas al sat y te mandan otra "en teoría" nueva.
Pero si se rompe te puedes comprar otra de importación y por poco más de lo que te haya costado una aquí has tenido para dos americanas. Yo no dudaría mucho...
Yo me acabo de pillar una DS en USA...y el tema de la garantia no me preocupa demasiado la verdad.Creo que en la vida he tenido que recurrir a la garantia
Es que el tema económico en este caso es decisivo, demasiado ahorro como para no pensarselo.
Bueno, creo que ya tengo datos suficientes, se lo comentaré y que decida, es cierto que el ahorro es bestial, puede merecer la pena el riesgo.

Saludos y muchas gracias a todos.
DrJ escribió:OK, muchas gracias. Para lo del cargador, no vale un adaptador o algo así?, es que si hay que comprar el cargador, no sé si merecerá mucho la pena, no está mucho más barata la DS en USA que aquí, la verdad, no sé yo..

me uno a esta pregunta ¿con un adaptador de enchufes se puede usar el cargador ?

lo digo por que los cargadores de moviles que yo tengo son 100v-230v ,osea que te valen para las dos tensiones
Con un adaptador par enchufe europeo sirve, no hace falta un transformador.
Pues en el cargador de mi DS pone que es sólo para 230V, así que imagino que el de USA será de 125 y no multi-voltaje. O sea que es más que probable que tengas que comprar el cargador aquí, claro que todo esto son suposiciones mías. XD
Yo he estado en NY hace poco y me traje 4, una para mi y pedidos varios de colegas y familiares. Y algunas PSP tambien.
La garantia no creo que tengas que usarla, yo no lo he hecho nunca, y tengo la psp japonesa, por ponerte un ejemplo.
El cargador pone que solo va a 125, con lo que no se si en la pegatina no pone que vaya tambien a 220 y luego si que funciona. Yo compré un cargador de aquí por 7,5€ y tan contento. En total, con impuestos incluidos no llegaba a los 100€ cada consola, que son 50€ menos que comprarla aquí... pero como te dicen por ahi, tu mismo.
Yo estuve tentado hasta de traerme un PS3, pero teniendo ya la 360 y Blu-ray, me parece una castaña por muy barata que se me quedaba mas el rollazo de traerla en el avion.
21 respuestas