Algún problema en volver atrás ?

Me refiero a que si en mi TV LCD SAMSUNG B550 32" le pongo un software alternativo (es decir uno anterior, justo el anterior al que tengo mejor dicho) habria algun problema luego con la TV?

Es que el que tengo no me convence , me gustaba mas el anterior y no se si haciendo esto de volver a un firmware anterior estropearé la TV, es que me pone esa opcion la TV de volver al anterior software pero no se si pasarian consecuencias

Salu2 y gracias
No creo que el firm de una tele cambie demasiado pero... Si te da opcion no creo que haya ningun problema.

Si ocurriese brick, que lo dudo, tirarias de garantia no?
Darthjedyk escribió:No creo que el firm de una tele cambie demasiado pero... Si te da opcion no creo que haya ningun problema.

Si claro, pero me has cojonao con eso del brick ahora [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Darthjedyk escribió:No creo que el firm de una tele cambie demasiado pero... Si te da opcion no creo que haya ningun problema.

Si claro, pero me has cojonao con eso del brick ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Leches no tendría que haber dicho nada xD

Pero nada, no creo que pase nada. Ya por curiosidad ¿qué es lo que cambia y por qué el volver a uno anterior?
Darthjedyk escribió:
pasnake escribió:

Leches no tendría que haber dicho nada xD

Pero nada, no creo que pase nada. Ya por curiosidad ¿qué es lo que cambia y por qué el volver a uno anterior?

Pues porque noto que las imagenes en HD me van a trompicones (xbox 360 por ejemplo) y antes me iban muy fluidas, es decir , como si fuera judder, algo parecido

Gracias
4 respuestas