¿¿Algun problema inesperado??

Ara 3 dias vi k se podia descagar un downgrader para las versiones 2.8x en adelante, y m kede sorprendido, hoy lo e intentado buscar, pero no lo enkuentro por la buskeda, asi k... a abido algun problema kon ese downgrader y han eliminado el mensage o de lo kontrario me e vuelto un lerdo y ya no se usar la buskeda... porfavor ayudadme xD
Belton escribió:Ara 3 dias vi k se podia descagar un downgrader para las versiones 2.8x en adelante, y m kede sorprendido, hoy lo e intentado buscar, pero no lo enkuentro por la buskeda, asi k... a abido algun problema kon ese downgrader y han eliminado el mensage o de lo kontrario me e vuelto un lerdo y ya no se usar la buskeda... porfavor ayudadme xD

No hay todavia downgrade de 2.81 en adelante.Estan trabajando en ello ya que han encontrado un bug (el del GTA pero modificado)que funciona en las 2.81 hasta 3.03.

No te preocupes que en cuanto salga un downgrade estara en portada
Belton escribió:Ara 3 dias vi k se podia descagar un downgrader para las versiones 2.8x en adelante, y m kede sorprendido, hoy lo e intentado buscar, pero no lo enkuentro por la buskeda, asi k... a abido algun problema kon ese downgrader y han eliminado el mensage o de lo kontrario me e vuelto un lerdo y ya no se usar la buskeda... porfavor ayudadme xD
En ningún momento se ha dicho que hubiera un downgrade; lo que se ha publicado es que hay un exploit, un fallo en la seguridad del firmware que podría permitir el llegar a un downgrader.
Dogwood escribió:
No hay todavia downgrade de 2.81 en adelante.Estan trabajando en ello ya que han encontrado un bug (el del GTA pero modificado)que funciona en las 2.81 hasta 3.03.

No te preocupes que en cuanto salga un downgrade estara en portada

lo de el gta esta por ver.... me parece a mi.

igual en primera instancia, será con el gta, pero cito de dark_alex

Dark_AleX escribió:
[...]

Por otra parte desde hace un tiempo, el team noobz y yo colaboramos. Ellos tienen el codigo del hen, y yo el del eloader, asi que no creo que tarden muco en portar el hen+downgrader a 3.03.

si usa hen, no creo qeu haga falta gta... y creo que DA tiene un poco mas de idea que nosotros...
Flaco favor le hizo al foro anunciando lo del bug,solo tienes que mirar que desfase de post mas inutiles..Ahora esto y cuando salga el downgrade veras,entre el que no se entera,tiene mas cara que espalda y los bricks.. [buenazo]
4 respuestas