algun problema para fifa 2005

Hola me gustaria hacerme un back up de fifa 2005 sabeis si hay que seguir los paso de siempre o por el contrario lleva alguna proteccion adicional para hacerlo rular.

Saludos: Onecom.
Lo mismo me pregunto yo, llevo aqui un rato intentando hacer una puta copia q funcione pero lo unico q he conseguido son 2 posavasos muy monos (futuristicos quizá)
Sabeis si lleva algun tipo de anticopia raro o algo... xq el DVD Decrypter dice q no tiene anticopia...
Necesito ayudaaaaaaaa!! [mad]
Venga Gracias y Saludos
Pues mira yo tampoco puedo, y he probado en varias consolas y nada, pero con ese y alguno mas como digo en el post de un poquito mas abajo me estoy desesperando y no he podido ni con el decrypter ni con el primo/recordnow ni con el nero ni con na de na. para mas inri el backup funciona en una v3 y en ninguna de las otras... podriais entrar en el hilo que he abierto y comentar el modelo de consola y chip que tiene puesto para ver que conclusion sacamos...
Le voy a pone una [boma] a los hijos de puta de EA...
No hay manera, con el Alcohol120% tampoco va... es q la Play no pilla el DVD... sale en el nav q tiene un DVD de Play2 pero le das y se pone la pantalla negra y vuelve al nav...
No lo entiendo... esto ya me a pasao con dos juegos y uno de ellos ya he leido q se puede copiar sin problema... el Second Sight me hacia lo mismo y me dijeron q era por el TOC del original q era muy grande o algo asi... pero despues he leido q se puede copiar perfectamente... asi q lo del Puto Fifa tiene q ser algo parecido...
Seguire intentando... por mis cojones q yo copio el Fifa... vamoooooooo por mis cojonessss!!! [looco]
Bueno dejo de escribir q se me esta iendo la pinza ya :P
Si alguno consigue algo antes q yo q avise please...
Saluditos [bye]
para Neoka .... y demas:

Bueno tras mucha comida de olla (llevo 3 dias con el tema) y to er mundo me diga que el loco soy yo que si funciona...... TACHAN he conseguido que vuelvan a funcionar fifa05, pes4, etc... el tema es teneis instalado windows xp sp2???? porque si no me equivoco el problema es ese..........jeje desde cuando el billy ayuda a sony?

Bueno lo dicho desinstalar el puto SP2 y a jugar... podeis hacer el backup desde el backup que tambien funciona.... Hecho con nero o recordnow/primo y dvddecrypter y los tres a la primera.

De Nada coleguitas... que os funcione bien....jejeje quijoputa el billy ...
bikegeroh tio no jodas q es eso?¿... la verdad es q ya lo habia pensado pero digo... no creo q sea por eso... en fin pos si lo copio desde windows millenium entonces funcionara bien no?¿
Pos nada a probar...
ME CAGO EN TO LA PUTA MADRE DEL BILL GAY!!
Wenas, una pregunta: me podeis explicar que es eso del sp2??? esque yo tambien grabé el fifa y kon la demo del devil para el toc y no me va, se me keda negra la pantalla i ná.

Muxas gracias. Bye! ;)
sp2 es service pack 2 una actualizacion de windows xp. (ta wapo pq bloqea las paginas q suelen salir de repente, a parte de mas utilidades)
yo hice la imagen sin el sp2 u luego la grabe con el sp2 instalado y el juego va perfectamente, alcohol 120% verbatim 2x.
el nero desde entonces me dice alguna movida rara por eso, si veo q con el alcohol me pasa quitare el sp2 pero ya te digo q yo lo grabe teniendolo instalao, o el hacer la iso sin tenerlo toavia instalao puede influir?
Joder yo alucino pepinillos como diria Ali G... por q yo no lo consigo... ni con SP2 ni sin el... ni con nero ni con alcohol ni con pollas en vinagre...
Estoy por coger el ordenador, formatear los dos discos duros pa q no quede ni rastro del puto SP2 e intentarlo asi... porq segun bikegeroh si se hace el backup sin el SP2 sale perfecta con el nero y con los demas programas pero a mi no me ha salido... a lo mejor es q porq e instalao el XP normal en el otro disco duro sin desinstalar el q tiene el SP2 y los archivos se causan conflictos o cosas asi... yo q se he visto tantas cosas raras ya...
En fin no pienso rendirme... este juego cabron no va a poder conmigo... vamos por huevos q lo copio!! [bad]
Hare eso... limpion de disco duro... instalare el alcohol y lo intentare como dice jita: alcohol a 2x
Ya os contare en cuanto pueda...
Saludos
Gracias por contestar, pero si me podeis decir tambien como puedo saber si lo tengo instalado y si es así como desinstalarlo... Es que lo tengo de hace poco el XP...

Gracias, bye!
ya entiendo yo todo, ya habia leido por otra webs que el service pack 2 da problemas incluso con los firewall,como el BLACK ICE, que es el que tengo yo y por eso no le di actualizar, ya que me sale la bolita del mundo abajo a la derecha para que actualice.

kimi si tienes por ejemplo el alcohol puedes ver en un momento si tienes el service park 2 o informacion de sistema en tu pc
vete a panel de control sistema y en la pestaña GENERAL te dice el sistema que tienes instalado si pone service pack 2 es que lo tienes instalado ... y si es asi... te vas a panel de control y le das a agregar o quitar programas y desinstalas la actualizacion que estara a lo ultimo de la lista mas o menos... espero serte de ayuda..jej
Muchas gracias bikegeroh
Pues mi problema era otro... al parecer existe algun tipo de incompatibilidad entre Fifa2005 y los DVD Princo... porq lo he copiado en Traxdata DVDRW y funciona perfecto... y despues he copiado la misma imagen en 1 Princo y no funcionaba... (todo esto bajo Windows Millenium)...
Asi q yo personalmente dudo q sea por los Service Pack... q por cierto han sacado un parchecito pequeño (de estos de Critical Update) q dicen q soluciona los problemas de software no microsoft con Windows XP SP2... yo por si acaso lo he instalado a ver q tal...
De momento el Nero no me ha dicho lo q solia decirme de q no es compatible con la version de Windows...
Ya veremos si al final se pueden copiar los juegos con el SP2 porq si no recuerdo mal, hara 2 semanas copie el Burnout3 y el RE: Outbreak con el SP2 y funcionan perfectos...
Ya os contare si es por eso o por las marcas de los DVD's... o no se... el caso es q de 9 o 10 intentos solo uno me ha salido bien y ha sido el q he grabado en Traxdata... (decir q casi todas las copias q tengo son Princo pero este en Princo no va... no se porq...)
princo es basura, de verdad yo no meto ni un dvd de esos desde hace tiemo, habiendo mucha calidad de marcas de dvd
Confirmado... Yo pensaba q no pero han hecho los princo aun mas malos q antes... por fuera son iguales pero por dentro estan todos hechos polvo... he hecho 3 copias (2 de Fifa2005 y una de Star Ocean 3) en DVD's Bukpaq y Traxdata y rulan a la primera copiaos con Nero (ultimisima version) y a 4x
Pos nada dejare los Princo pa grabar pelis o datos de PC... y Empezare a dejarme unos centimos mas en DVD's pa la PS2 jejje
Pos eso saludos
PD: Ni SP2 ni pollas, el fallo estaba en Princo!! cawento
Hola el problema como ya comentais no es el sp2 yo lo tengo desde que salio y no me ha fallado ninguna copia. Todas ellas con alcohol

Bueno el caso es que el puto fifa cuando el balon sale de banda me tarda un guevo en cargar la cinematica y con el original no pasa. He grabado el puto juego 2 veces y me pasa lo mismo.

Alguien sabe de que puede ser ????

Cuanto tiene de TOC porque yo los cargo con action magic DVD e incluso he probado a cargarlos con el cdloader y metiendo la demo pero me da mas tirones todavia

Un saludo
A mi las dos copias q tengo me van de puta madre... yo lo q pasa es q tengo chip de carga directa no necesito meter nada para q lo cargue... lo mismo es por eso...
pues validando la toc con el demo del fifa 2005 y haciendo cogswap me va perfecta. la he copiado en un dvd tdk+r a 2,4 con nero

salu2
pues al final lo he quitado pq he intentado hacer una copia de pes 4 a un colega y nada playstation 2 y pantallazo negro, he quitado el SP2, y cuando grabe un juego os dire si ya va bien o no?

una vez quitado el service pack todo vuelve a funcionar perfectamente?
NeoKa_OnE escribió:Confirmado... Yo pensaba q no pero han hecho los princo aun mas malos q antes... por fuera son iguales pero por dentro estan todos hechos polvo... he hecho 3 copias (2 de Fifa2005 y una de Star Ocean 3) en DVD's Bukpaq y Traxdata y rulan a la primera copiaos con Nero (ultimisima version) y a 4x
Pos nada dejare los Princo pa grabar pelis o datos de PC... y Empezare a dejarme unos centimos mas en DVD's pa la PS2 jejje
Pos eso saludos
PD: Ni SP2 ni pollas, el fallo estaba en Princo!! cawento

tio yo veo por mi ciudad ciento de tiendas que pone "princo dvd-r a 0,50 €" a ese precio es normal que de 5 princo vayan 2.
Aunque colega mio le ha petao la grabadora con un princo dentro, yo ya tengo muchas sintomas de que ahora mismo princo es barato pero al final te sale caro ratataaaa
20 respuestas