Algún problema si conecto mi Xbox one s a una regleta

Lo siento me gustaría por favor que me ayudaran soy muy novato en esto tengo una Xbox one s y esta nueva soy muy cuidadoso con las cosas por tanto me gustaría saber si tengo algún problema conectándola a una regleta a lo que me refiero es si no estropearía el rendimiento de la consola? Gracias espero que me puedan ayudar.
Ningún problema, pues mientras no tenga variaciones de corriente, la consola funcionará normalmente.

Yo la tengo conectada a una.
Problema? Todo lo contrario, es incluso aconsejable conectarla a una buena regleta de tomas de corriente.

Y cuando digo buena digo una de 20€ (no de los chinos de la esquina), con protección vía fusible a los picos de la red.
Exacto más que un problema puede ser una ventaja si lo conectas a alguna regleta con protección para picos de tensión o este tipo de cosas.
Yo la tengo en una regleta y sin problemas desde hace más de medio año XD
Enchufarlo a la regleta no es problema, pero si vas a estar todas las noches encendiendo y apagando la regleta "para ahorrar" lo más seguro es que no le siente demasiado bien y acabe estropeándose la fuente de alimentación interna o, peor, el disco duro si la tienes en el modo de reposo que se baja actualizaciones mientras no las estás usando.
Yo la tengo conectada a la regleta y cada vez que acabo de jugar quito el enchufe. Eso si espero un poco desde que la apago hasta que lo quito, por curarme en salud ya que al estar la fuente dentro no se si se ha apagado del todo.
No deberia haber problema por hacer esto verdad????
Yo tengo todas las consolas y tvs con regletas de los chinos que estaban por casa, no desenchufo nunca nada y ningun problema. Es un deporte de alto riesgo todo lo que huela a chino en eso teneis toda la razon. Tambien lo eran las 'Ts' que fabricaban antes donde tenias mas posibilidades de que te diese un calambrazo que de salir ileso, aparte de que los enchufes quedaban medio flojos muchas veces.
6 respuestas