Algún producto estrella en una tienda de chuches

miguel_perez escribió:Memorízate los nombres de los niños.
Así, cuando entren les decís ¿qué tal Kevin. Aprobaste mates?
¿Luismi, ya te han puesto el empaste para los dientes?

+3
Empieza a comprar productos de otros países también,así no se irán a los otros,hazte buen amigo de los chavales como dicen.
miguel_perez escribió:Memorízate los nombres de los niños.
Así, cuando entren les decís ¿qué tal Kevin. Aprobaste mates?
¿Luismi, ya te han puesto el empaste para los dientes?

http://www.youtube.com/watch?v=Z8LH3qeDwDM
si pudieras conseguir hostess sno balls . dulce de pelicula pues sale en varias.ImagenImagen
los chavales tienen el dinero contado y siempre van a ir a lo más barato, olvidate de competir en calidad, solo puedes intentar ser el más barato.

una forma de ganarte la clientela puede ser simplemente algun detalle cuando va la gente a comprar. Regalando un chicle o una piruleta de vez en cuando hará que los chavales vayan siempre para ver que cae.

recuerdo que de pequeña ibamos a una tienda que tenian porras de futbol y los chavales iban a comprar las chuches alli solo para participar, creo que regalaban una bolsa de chuches al ganador o algo asi. [+risas]

pasate por las tiendas de la competencia y mira que es lo que mas se vende, y si no lo tienes y lo puedes vender tu, pues ya sabes.

los chavales de cada zona siempre van pasando por modas de tazos, canicas, peonzas, cromos, etc... es algo ciclico, con enterarte a que juegan en ese momento y ponerte a vender peonzas o lo que toque esa temporada ya te habras ganado una buena clientela.

y lo de las partidas al fifa no es mala idea tampoco, podrias hacer igual que como lo de la porra, organizar campeonatos de fifa. habría chavales en la tienda todo el dia [+risas]
salme7 escribió:la competencia, al no pagar impuestos ni nada de eso

eso no te lo crees ni tu
Las nuevas Lay´s onduladas xDDD. Ya las anuncian en la tele, están buenísimas
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Relacionate con las madres, copula con algún progenitor divorciado que tenga niños.
Gofres caseros nada de embolsados, yo cada vez que paso por un puesto de gofres lo paso muy mal xD
Lotush escribió:Gofres caseros nada de embolsados, yo cada vez que paso por un puesto de gofres lo paso muy mal xD

O crepes. Una crepera vale unos 30€, la masa es baratita de preparar y cunde bastante, y los puede rellenar de chocolate, jamón y queso, siropes de diferentes sabores..
no creo que pueda hacer comida preparada si dice que solo tiene licencia para kiosko de chuches. De lo contrario que prepare bocatas de patatas fritas con ketchup que eso lo devoran los niños [carcajad]
chuches japonesas a buen precio.de las que te las haces tu:
Imagen

un rico plato de sushi que en verdad son chuches xDD
trabajo en un cash al por mayor y sin duda para gente de fuera y niños (que hoy dia no son como los de antes) monster, monster y mas monster, el de medio litro triunfas lo compras a 0,99 y lo vendes a 1,50 minimo, locura 0,49 y lo vendes a 95, refresco en general y eso atrae tela de gente
Regalices de palo grandes, se ven muy poco.

Triángulos pero de los de antes grandes.

¿soy el único que se acuerda de los regalices de batman?
Saffron escribió:los chavales tienen el dinero contado y siempre van a ir a lo más barato, olvidate de competir en calidad, solo puedes intentar ser el más barato.

una forma de ganarte la clientela puede ser simplemente algun detalle cuando va la gente a comprar. Regalando un chicle o una piruleta de vez en cuando hará que los chavales vayan siempre para ver que cae.

recuerdo que de pequeña ibamos a una tienda que tenian porras de futbol y los chavales iban a comprar las chuches alli solo para participar, creo que regalaban una bolsa de chuches al ganador o algo asi. [+risas]

pasate por las tiendas de la competencia y mira que es lo que mas se vende, y si no lo tienes y lo puedes vender tu, pues ya sabes.

los chavales de cada zona siempre van pasando por modas de tazos, canicas, peonzas, cromos, etc... es algo ciclico, con enterarte a que juegan en ese momento y ponerte a vender peonzas o lo que toque esa temporada ya te habras ganado una buena clientela.

y lo de las partidas al fifa no es mala idea tampoco, podrias hacer igual que como lo de la porra, organizar campeonatos de fifa. habría chavales en la tienda todo el dia [+risas]

Este hombre es un sabio.

Lo de las porras, regalar algún chicle y aprenderte los nombres pueden marcar la diferencia.
Pon wifi gratis en tu tienda ^^.
Los regaliz de un metro triunfan, no los hay en muchos sitios y molan bastante
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ositos pequeñitos de gominola, me chiflan :)
Melmoth escribió:Palmeras, cañas rellenas, triángulos de chocolate... no me estoy refiriendo a las mierdazas que se venden hoy en día, me estoy refiriendo a los bollos de los 80-90, esos enormes que había en las tiendas de chucherias, según los veías se te hacía la boca agua y echabas mano de la cartera a ver si tenías dinero para comprar uno.

claro te haras de oro vendiendo esto y sacando 10 centimos de beneficio y me tiro por alto,te lo digo yo que mi padre tienen un almacen

las chuches no dan dinero tienes q vender de todo y la verdad es que mejor tirar para otro negocio,con tantos inmigrantes y tantas personas q no quieren comerse la cabeza tiran para poner tiendas asi y ya el mercado esta saturado y al final acabas cerrando y con deudas..

mis padres llevan muchos años y estan en un buen sitio con clientela ..pero si tuviera q vivir de un parque vendiendo chuches a niños cuyos padres no tienen ni para comer la mitad...
Al final optare por poner una maquina de palomitas profesional y hacer palomitas saladas y dulces calientes. Aparte de eso pondre algo mas de boyeria y hare ofertas de donetes mas refresco a 2 euros por ejemplo. Pero mi producto estrella seran las palomitas ya que en toda la ciudad donde vivo, no hay nadie que lo haga escepto los cines.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pocas los venden ya, pero se fabrican y algunas tienda los venden.
Chicles Tico tico sabor sandía. Tambien los hay d melon.

La puta mania d elos chicles sin azucar hace que sea dificil encontrarlos.
NaN escribió:Uno de la tienda de chuches de mi pueblo se puso un ornillo electrico en la tienda(no tiene extractor ni nada) y por las tardes se pone a hacerles a los chiquillos hamburgesas y perritos y patatas fritas, lo cobra barato y los crios siempre estan ahi, les sale mas barato que en el bar y se lo comen de pie o se lo llevan por ahi.
Puedes hacer algun menu con cocacola y demas.

Suerte.

Diabetes wins.
71 respuestas
1, 2