Algún producto estrella en una tienda de chuches

Hola muy buenas, soy propietario de una tienda de gominolas. Necesito leer opiniones de que producto prodria vender que saliera bien en una tienda de chucherías. El problema es que vendo todo tipo de chuches y como sabreis, hay muy poco margen de beneficio y necesito poner algun producto estrella que llame la atención y la gente venga a comprarme y ya que estan, compren chuches. Si sigo solo con dulces me iré a la mierda en dos dias.

Gracias por las respuestas de antemano.
pfff lo típico.- Lenguas, huevos, fresas, labios, ladrillos, orcas, pizzas, cocacolas, regaliz de melocotón, ovnis, conchas (son las cosas que yo suelo comprar y me encantan)

Cosas nuevas??' No creo que haya nada que no se venda ya xD
No tengo ni idea. Pero de pequeño donde compraba las chuches solía comprar también cromos (que tampoco creo que den mucho margen de beneficios, pero algo dará). También puedes poner patatas, Cheetos, pipas, kikos y esas cosas. Y bebidas.
Está todo inventado. Y las chucherías no creo que sea un mal negocio. El público infantil y el adulto es muy prppenso a los dulces y a las chuches. No tengas tanta preocupación.
Esque el problema que tengo es que tengo muchas tiendas de indios, marroquies y sudamericanos alrededor porque estoy en un barrio con mucha inmigracion. La tienda es la que mejor situada esta porque estoy en uno de los parques mas grandes y famosos de la ciudad, pero tengo ese problema y como mucha clientela es de fuera, compran en la competencia y la competencia, al no pagar impuestos ni nada de eso, ya sabeis porque y exprimen mucho los precios. A mi no me va bien por todo eso y porque el gobierno no para de exprimirme. Necesito alguna idea de algo que llame la atencion y por el momento tengo pensado en poner mas boyeria, aunque tendria el mismo problema casi y frutos secos a granel.
A mi siempre me llaman mucho la atencion en los escaparates los super chupa chups esos de 2 kilos y las super piruletas de corazon, ese tipo de cosas. Donde yo vivo tb venden revistas, pan, bebidas etc
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tarjeta recarga para iphone y galaxy, en los niños triunfa
nubes de nocilla y crepes para que merienden los niños
pues con la primavera el poloflash de toda la vida, si puedes pillar los kelia [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Por que no pruebas a traer chucherias de fuera?.. Es decir, cosas que aqui no puedes encontrar tipo bebidas,chocolates.. etc

De los USA
Si entro a tu tienda y veo esto seré cliente tuyo de por vida.Aunque si el comercio está junto a un colegio también es buen aliciente XD

Imagen
Uno de la tienda de chuches de mi pueblo se puso un ornillo electrico en la tienda(no tiene extractor ni nada) y por las tardes se pone a hacerles a los chiquillos hamburgesas y perritos y patatas fritas, lo cobra barato y los crios siempre estan ahi, les sale mas barato que en el bar y se lo comen de pie o se lo llevan por ahi.
Puedes hacer algun menu con cocacola y demas.

Suerte.
NaN escribió:Uno de la tienda de chuches de mi pueblo se puso un ornillo electrico en la tienda(no tiene extractor ni nada) y por las tardes se pone a hacerles a los chiquillos hamburgesas y perritos y patatas fritas, lo cobra barato y los crios siempre estan ahi, les sale mas barato que en el bar y se lo comen de pie o se lo llevan por ahi.
Puedes hacer algun menu con cocacola y demas.

Suerte.

This. Y el mismo horno te sirve para napolitanas, croissants y demás. Creo que es lo que triunfa ahora en las tiendas de chuches xD
Bebidas energéticas, sobretodo el Monster. Se vende bastante.
Y de cara al verano, Flash (Los helados de hielo), que los críos siempre compran al salir del colegio.
nyakey escribió:Bebidas energéticas, sobretodo el Monster. Se vende bastante.
Y de cara al verano, Flash (Los helados de hielo), que los críos siempre compran al salir del colegio.

Justo venia a decir eso, yo curro en un supermercado, y lo primero que miran los chavales es las bebidas energeticas. Pero suelen comprar mas la de marca blanca que los redbules y derivados.

Oftopiqueando un poco, lo de que los inmigrantes no tienen que pagar impuestos me lo tenéis que explicar un día, por que a mi mujer la sablean como a todos, y yo que soy marido de inmigrante igual.. me casé a ver si dejaban de cobrarme pero nada, algo habré echo mal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
kokosone escribió:

Justo venia a decir eso, yo curro en un supermercado, y lo primero que miran los chavales es las bebidas energeticas. Pero suelen comprar mas la de marca blanca que los redbules y derivados.

Oftopiqueando un poco, lo de que los inmigrantes no tienen que pagar impuestos me lo tenéis que explicar un día, por que a mi mujer la sablean como a todos, y yo que soy marido de inmigrante igual.. me casé a ver si dejaban de cobrarme pero nada, algo habré echo mal.

Eso es solo con los chinos que se montan un negocio de autonomo y es de los tiempos de antes de aznar

http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html

Los chinos estan exentos durante 7 años, luego solo tienen que cambiar d e titular para otros 7 años, como hacen casi todas las tiendas chinas, que hoy el jefe es el padre y mañana el hijo
kokosone escribió:

Deben ir a las marcas blancas por los precios, supongo, o a veces por el simple echo de que la lata es mas bonita haha También hay la Rockstar.

La cuestión es poner un precio que llame la atención. Aunque no se tenga un beneficio muy alto.
Yo te sugiero palomitas recien hechas y pupcake.

Saludos
Hay dos cosas que no pueden faltar en ninguna tienda.

- Ositos de gominola (sin azucar)
- Cacahuetes salados con miel.

El resto, las típicas. Belros es un muy buen ejemplo.

El estudio de mercado te va a salir barato XD.
cuando yo era pequeño nos volviamos locos con las chuches que venian con regalitos. o con caramelos de esos que luego podias usar el plastico como silbato o cosas asi. o si no, pon algo tambien de salado. unos sandwiches, pan... no se.
No me he fijado, pero supongo que deben de haber cosas de los angry birds o de las monster high. La juventud de hoy en día están que no cagan con estas cosas.
de todas formas, no se si es que me fijo poco o que, pero no veo tanto marketing como habia antes de caramelos y chuches. antiguamente tenias tazos, cromos, gogos, monigotes... habia anuncios en la tele, revistas, etc... ahora si hay cromos, es de futbol y poco mas. y ni tazos ni gogos ni nada.
Palmeras, cañas rellenas, triángulos de chocolate... no me estoy refiriendo a las mierdazas que se venden hoy en día, me estoy refiriendo a los bollos de los 80-90, esos enormes que había en las tiendas de chucherias, según los veías se te hacía la boca agua y echabas mano de la cartera a ver si tenías dinero para comprar uno.
bocadillos, pan pizzas, minipizzas, empanadas, sandwiches, aquí donde yo vivo hay una tienda de golosinas que vende los típicos paninis o minipizzas de pinchito de pollo, o barbacoa, carbonara, 4 quesos y están buenísimos. Los tienen preparados, tu se lo pides, 5 minutos de horno y a comer calentito con una lata de coca cola (hay está el beneficio) y no te cuesta un panini ni 80cents hacerlo y lo puedes vender por 2€ facilmente.
Se me ha ocurrido algo, poner una videoconsola y ofrecer una partida al fifa por ejemplo a cambio de cada compra. No sé si sería legal pero bueno, ahí queda :)
SkripT escribió:Se me ha ocurrido algo, poner una videoconsola y ofrecer una partida al fifa por ejemplo a cambio de cada compra. No sé si sería legal pero bueno, ahí queda :)

[qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:Eso es solo con los chinos que se montan un negocio de autonomo y es de los tiempos de antes de aznar

http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html

Los chinos estan exentos durante 7 años, luego solo tienen que cambiar d e titular para otros 7 años, como hacen casi todas las tiendas chinas, que hoy el jefe es el padre y mañana el hijo

La Cámara aclara que los comercios chinos sí pagan impuestos

Desde el 90 con esta leyenda urbana, hay que ver cómo pasa el tiempo.
Imagen
Imagen

hace un siglo que no como chuches, como mucho, los melones, y según donde los compres, están como una roca o no xD,
De todas la ideas que e leido, la que mas me a llamado la atencion a sido la de poner pan y algo de boyeria barata. Llamare a dulcesol y que me pongan el tipico escaparate de cartron que hay en los supers donde haya cosas a 1 euro por ejemplo 2 palmeras de chocolate a 1 euro, 4 bollos redondos con pepitas de chocolate a 1 euro, etc... También llamare a algun proveedor de pan para que me traiga pan fresco cada dia y si esa misma empresa me deja el hornillo, hare boyos recien echos. Tambien me acabo de apuntar a un concurso que hacen del 1 al 7 de abril que trata de flores y los comercios que participan solo tienen que poner en algun escaparate algo relacionado con las flores y solo por eso, me vendra gente a verlo y me hare propaganda. Ademas de que e pedido una parada en el ayuntamiento de la ciudad donde vivo para Sant jordi porque en cataluña se celebra mucho, si me aceptan la parada, ademas de darme a conocer tambien, ese dia hare caja fijo.
Ademas de todo eso, e pensado mucho en poner cosas de granel tambien.
SkripT escribió:Se me ha ocurrido algo, poner una videoconsola y ofrecer una partida al fifa por ejemplo a cambio de cada compra. No sé si sería legal pero bueno, ahí queda :)

y te dura la consola...un par de dias como mucho xDDD.

En nada que vayan 2 gañanes se la cargan (como no es suya...). Yo esa via la descarto completamente
Papel de fumar y petardos ilegales.
Si se te dan medio bien los ordenadores, pon uno o dos ordenadores, para que quien no tenga internet se pueda conectar para consultar correo, conectarse skype, imprimir, scanear, fax...

muchos ordenadores de los que la gente "regala o tira" te servirian perfectamente para internet y skype
Los gusanitos de la marca Grefusa [buenazo]
Ojo, solo los de esa marca, las bolsas grandes... hace poco por fin las volvi a encontrar en un kiosko... menuda nostalgia
salme7 escribió:De todas la ideas que e leido, la que mas me a llamado la atencion a sido la de poner pan y algo de boyeria barata. Llamare a dulcesol y que me pongan el tipico escaparate de cartron que hay en los supers donde haya cosas a 1 euro por ejemplo 2 palmeras de chocolate a 1 euro, 4 bollos redondos con pepitas de chocolate a 1 euro, etc... También llamare a algun proveedor de pan para que me traiga pan fresco cada dia y si esa misma empresa me deja el hornillo, hare boyos recien echos. Tambien me acabo de apuntar a un concurso que hacen del 1 al 7 de abril que trata de flores y los comercios que participan solo tienen que poner en algun escaparate algo relacionado con las flores y solo por eso, me vendra gente a verlo y me hare propaganda. Ademas de que e pedido una parada en el ayuntamiento de la ciudad donde vivo para Sant jordi porque en cataluña se celebra mucho, si me aceptan la parada, ademas de darme a conocer tambien, ese dia hare caja fijo.
Ademas de todo eso, e pensado mucho en poner cosas de granel tambien.

A mi personalmente (y se de más gente) dulcesol no me gusta nada.
Son muy empalagosos.
Pero igual no represento tu target XD
Casi todas las tiendas de chuches venden pan, si se pone a buen precio la gente lo comprará, porque aún mucha gente no se fia de comprarlo en "el chino"

Y si pones bolleria, mejor que sea buena, para que la gente vuelva, y a mi dulcesol no me parece una gran idea, antes había la bolleria del dia de panrico que estaba muy buena, no se si seguirá existiendo, que eran cañas, cuñas, palmeras, etc...

También puedes poner encurtidos (aceitunas, berenjenas, pepinillos, etc....)
Yo te voy a decir el secreto del chino de mi barrio pero tal vez no te va a gustar:

Esta abierto cuando los demás cierran, es la única tienda donde te puedes pillar una patatas y unas chuches+refrescos para ver una peli un domingo por la tarde.
Es donde puedes comprar una barra de pan si llegas del curro a las 11 de la noche y no queda nada abierto.
Se que esos horarios para españoles no son factibles.

Otra cosa que tienen que si que puedes hacer es tener refrescos de marca mala, en el chino que yo voy tiene Cocacolas a 1€ y freeways del Lidl 50centimos, estos últimos arrasan. Lo mismo con los Redbull y Monster que si que se venden pero el del marca del Lidl es el que se lleva todo dios.
Klaudcito escribió:Yo te voy a decir el secreto del chino de mi barrio pero tal vez no te va a gustar:

Esta abierto cuando los demás cierran, es la única tienda donde te puedes pillar una patatas y unas chuches+refrescos para ver una peli un domingo por la tarde.
Es donde puedes comprar una barra de pan si llegas del curro a las 11 de la noche y no queda nada abierto.
Se que esos horarios para españoles no son factibles.

Otra cosa que tienen que si que puedes hacer es tener refrescos de marca mala, en el chino que yo voy tiene Cocacolas a 1€ y freeways del Lidl 50centimos, estos últimos arrasan. Lo mismo con los Redbull y Monster que si que se venden pero el del marca del Lidl es el que se lleva todo dios.

Eso es algo que se hace mucho, yo cuando voy al Lidl veo muchas veces a chinos llevandose un montón de refresco, bollos, lejias, etc...
Prueba con bollos o tartas de gominolas. Si tienes maña y te entretienes en hacerlas en casa podrías sacarte un dinerillo si no lo pones muy caro (entiendo que es laborioso y por eso tengan precios altos (>30-35€), pero si lo bajas un poco a lo mejor alguien compra. Yo lo compraría si no fuera tan caro :) )
http://2.bp.blogspot.com/-KFHEb3yWR4A/T ... minola.jpg

O si no prueba con promociones del estilo "por la compra de [x] llevate un [y] de regalo!" o 2x1 y cosas así...

¡¡¡Suerte!!!
ImagenImagenImagenImagen

Y te forras. No hay más.
Aqui en mi ciudad para poder vender pan o tener un hornillo necesitas un permiso diferente del que puede tener un kiosco de chuches y te pueden crujir a multas.

Intentar competir con un chino es imposible por que ellos no respetan las leyes
Dovahkiin escribió:
ImagenImagenImagenImagen

Y te forras. No hay más.

[qmparto] qué bueno
salme7 escribió: pero tengo ese problema y como mucha clientela es de fuera, compran en la competencia y la competencia, al no pagar impuestos ni nada de eso,

http://www.sindinero.org/blog/archives/2531

Meeec. Leyenda urbana
Así, de primeras y para no aburrir mucho, palomitas recién hechas, y si no, las embolsas y te las van comprando. Las puedes hacer saladas, de colores dulces, de mantequilla dulce, de caramelo, hay más, pero ya es arriesgarse. Llevo unos añitos en esto, si quieres consejos concretos, con nombres de marcas, etc..., mándame un MP, y te puedo decir con los que yo tengo experiencia o productos concretos de marcas concretas.

Por ejemplo, por mi zona Dulcesol distribuye una ambrosía (como el Huesito de toda la vida) que no veas como se vende. Como bien dices, los márgenes no dan para mucho, hay que buscar muchos productos estrella para que juntos nos de para comer.

Mi última opción introducida para diferenciarme de mi competencia son los combos (sandwich-lata, batido-bollería) ajustando mucho, y las neveras cerca de la puerta.

Lo dicho, tengo mucho para escribir, si quieres detalles mándame mensaje y te cuento sin problema.

Por cierto, no soy mayorista (no limpio pescado XD) no tengo ningún interés en darte marcas, sólo echar una mano
en la tienda de aquí triunfa la bollería, un triangulo de chocolate con crema dentro, 1€ y madre mia que rico esta. venden bastante bollería para las meriendas e incluso los desayunos.
Yo tengo una desde hace 7 años, esta claro que de chuches no puedes vivir, ya no se vende ni una cuarta parte que hace años, innovar o morir, el margen de las chuches es ridículo, y se vende muy poco, lo que nunca falla, y tiene más margen, los cromos de la liga, los de las monster ahora, va por series y épocas, patatas con tazos de fútbol ( margen ridículo, pero se vende muchísimo), todo lo relacionado con angry birds ( tazos, cromos, muñecos en sobres) , coches de juguetes para 1 euro, te cuestan 0,75, se venden muy bien, bebidas energéticas, redbull, power king y Monster de todos los colores, latas de refrescos, en verano polos kelia, de helados pasaría, son un reclamo pero es insignificante las ganancias, sobre todo de las marcas punteras, con una inversión grande y un beneficio ridículo, intentaría meter prensa, tarjetas telefónicas o recargas automáticas, también es un reclamo y beneficio ridículo, y bueno, algunas cosillas más, juguetes, muchos juguetes, trompos, pomperos, pegatinas stick-stack, hay cientos de cosas, tienes que tener de todo un poco para sobrevivir, aún así es casi imposible, los chinos tienen los precios tirados, en ocasiones tienen productos más baratos que hasta los representantes que me los traen, bueno no me lío más, un saludo.
Me asombra que tenga tanto mercado las bebidas energéticas...
mglon escribió:Me asombra que tenga tanto mercado las bebidas energéticas...

Es lo que más se vende con diferencia, antes la cocacola no tenía rival, después el redbull, ahora Monster, se vende más que el agua, un saludo.
P.d, siempre hablo de mi negocio, los demás no se.
XxCunixX escribió:

Es lo que más se vende con diferencia, antes la cocacola no tenía rival, después el redbull, ahora Monster, se vende más que el agua, un saludo.

pero qué tipo de gente la compra? chavales que se van a jugar al balon después del cole? niños mas creciditos antes de hacer los deberes? universitarios? :S
XxCunixX escribió:

De lo que se entera uno en este foro xd
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Memorízate los nombres de los niños.
Así, cuando entren les decís ¿qué tal Kevin. Aprobaste mates?
¿Luismi, ya te han puesto el empaste para los dientes?
71 respuestas
1, 2