Yo tengo una desde hace 7 años, esta claro que de chuches no puedes vivir, ya no se vende ni una cuarta parte que hace años, innovar o morir, el margen de las chuches es ridículo, y se vende muy poco, lo que nunca falla, y tiene más margen, los cromos de la liga, los de las monster ahora, va por series y épocas, patatas con tazos de fútbol ( margen ridículo, pero se vende muchísimo), todo lo relacionado con angry birds ( tazos, cromos, muñecos en sobres) , coches de juguetes para 1 euro, te cuestan 0,75, se venden muy bien, bebidas energéticas, redbull, power king y Monster de todos los colores, latas de refrescos, en verano polos kelia, de helados pasaría, son un reclamo pero es insignificante las ganancias, sobre todo de las marcas punteras, con una inversión grande y un beneficio ridículo, intentaría meter prensa, tarjetas telefónicas o recargas automáticas, también es un reclamo y beneficio ridículo, y bueno, algunas cosillas más, juguetes, muchos juguetes, trompos, pomperos, pegatinas stick-stack, hay cientos de cosas, tienes que tener de todo un poco para sobrevivir, aún así es casi imposible, los chinos tienen los precios tirados, en ocasiones tienen productos más baratos que hasta los representantes que me los traen, bueno no me lío más, un saludo.