Algún producto para quitar arañazos de los estuches de dvd??

Resulta que algunos de los juegos de 2ª mano que tengo tienen el estuche muy rayado, lo que es el plastiquito transparente que forra la portada del juego. Me gustaría quitar todos esos arañazos pero no se me ocurre nada. A lo mejor con algún producto que disuelva plástico rebajado con agua funciona.
En los cd dicen que la pasta de dientes los recupera parcialmente, no se si servira. Lo que seguro que te funciona es buscar juegos nuevos que esten baratos y cambiar las cajas.
Yo también estoy interesado, tengo un par de carcasas con el plástico bastante deteriorado.

Les he intentado aplicar un poco de pulimento kraft, que es lo que uso para pulimentar plásticos de cds y pintura del coche, pero no parece ser demasiado efectivo.

A ver si alguien tiene una solución barata y efectiva, o al menos una solución para cambiar dichos plásticos por otros.

Un saludo!
Buenas! yo también me encuentro con este problema, y además me surge otro más xD.

Más que para quitar los arañazos, para evitar que aparezcan -por el roce con los otros juegos o la madera de la estantería misma- sabéis de algún método? yo pensé en bolsitas de plástico, sobretodo para ediciones metálicas, pero las que he visto por algunas webs eran solamente para cajas de dvd finas, así que no servían.

Por cierto, para los juegos de segunda mano, yo ya tengo el ritual de sacar disco, manual y carátula, y pasarle algodón mojado en alcohol, es alucinante la de mierda que tienen. Ya sabéis: el algodón no engaña xDD.
r u b i escribió:Por cierto, para los juegos de segunda mano, yo ya tengo el ritual de sacar disco, manual y carátula, y pasarle algodón mojado en alcohol, es alucinante la de mierda que tienen. Ya sabéis: el algodón no engaña xDD.

eso lo ago yo :p pero los rayajos no se quitan. Me da rabia cuando le presto un juego a un amigo un juego y me lo devuelve todo lleno de roña y rayado [buuuaaaa]
A252 escribió:
r u b i escribió:Por cierto, para los juegos de segunda mano, yo ya tengo el ritual de sacar disco, manual y carátula, y pasarle algodón mojado en alcohol, es alucinante la de mierda que tienen. Ya sabéis: el algodón no engaña xDD.

eso lo ago yo :p pero los rayajos no se quitan. Me da rabia cuando le presto un juego a un amigo un juego y me lo devuelve todo lleno de roña y rayado [buuuaaaa]

Yo eso lo soluciono fácilmente: No presto ni un solo original :D
Yo uso bolsitas de plastico, y la verdad asi se conservan bien
Yo las bolsitas las he ido usando para estuches de cds, compré un montón y aunque poco a poco las he ido perdiendo, rompiendo, tirando etc, han hecho su función.

El problema es que solo son para cds simples, no para dobles, ni estuches dvds ni nada. además que el mayor problema viene en que como medida preventiva son cojonudas, pero cuando el daño está ya hecho....

Un saludo!
para A252 :si destruyen tus cds entonces no son tus amigos ,te lo digo yo por mis 18 años de experiencia de tener videojuegos por cierto tengo 31 años de vida
8 respuestas