algun prog. parecido al WinHIIP pero con mas opciones???

wenas me gustaria saber si existe algun programa como el WinHIIP pero k ademas te permita hacer y deshacer particiones en el hd, trabajar con los savegames, etc
vaya, yegas a pedir uno como el winhiip pero menos completo, pues el Hdldump.
ahora mejor que winhiip no se si existe.

es mas, de hecho creo que solo existen esos dos....
k he pedio uno menos completo???? pues dime k version tienes xk la k yo tengo no me deja hacer eso k decia antes, ademas de no dejarme manejar archivos.elf y creo k tengo una de las ultimas. yo tb creo k esos son los dos unicos programas para esto pero lo k yo busco es uno con el k meter los elf tan facilmente como se meten las isos con el winhiip, xk por ahi hay algunos pero me lio la ostia, con uLaunchelf podria o este es solo para lanzar los elf??
El uLe es un lanzador de elf´s, explorador, visor de imagenes, gestor de archivos, operador de savegames...

La verdad que no tiene que ver mucho con winhiip, ya que este se dedica a meter isos de backups en el disco duro que tengas en formato ps2, particionarlo, escanearlo en busca de errores y poco mas...

Deduzco que o bien deberías meterle mas horas al uLe, o leerte mas tutos de EOL si no sabias lo que te he comentado arriba... [oki]
si lo sabia no soy nuevo en esto k digamos, pero lo unico k he dixo es k el tema de meter elfs en el hd me parece muy engorroso y dificil para mi, y ya se k casi no tiene nada k ver con el winhiip, pero lo puse como ejemplo al tratarse de un programa de muy facil uso, solo pedí un programa con el k meter elfs de una forma tan facil como isos con el winhiip nada mas, aunk no se si existira tal programa, creo k no pero por intentarlo...
pues no estaria mal un programa como ese: Manejar particiones y los avances del juego ademas de instalar juegos y admnistrar las particiones, algunas de estas cosas estn contempladas dentro del proyecto de la Scene para el sucesor del HDL/HDA...

En fin, como ya dijrom prueba con los programas ya mecionados y si tienes una carcasa USB pudes copiar o borrar los ELFs con el PFSExplorer desde windows
6 respuestas