Puedes usar la ultima version del avalaunch que tambien puede reproducir DVD.
Otro dashboard capaz de reproducir DVDs SIN el mando a distancia es el Dash2gam 2.2 que es una modificacion del dash de M$....
Borochi escribió: Lo probare ya que todos se me cuelgan en jonu (esta el xbmp que este se queda colgado )
Gracias...........
el XBMC lo que hace es pillar el primer IFO y reproducrlo o algun metodo raro asi, otro metodo para reproducir DVDs en el XBMC cuando fallan, es navegar en el VIDEO_TS del DVD y poner en la lista los .VOB que superen el GB de espacio y el siguiente (ya que teoricamente estos seran la peli en si)
A parte del mismo dash de microsoft, te recomiendo el Avalaunch, que es el que uso yo ahora, aunque sinceramente creo que el del dash original da mas calidad...
DiGiCharatFan escribió: el XBMC lo que hace es pillar el primer IFO y reproducrlo o algun metodo raro asi, otro metodo para reproducir DVDs en el XBMC cuando fallan, es navegar en el VIDEO_TS del DVD y poner en la lista los .VOB que superen el GB de espacio y el siguiente (ya que teoricamente estos seran la peli en si)
Yo suelo usar el dash original, pero alguna vez por pereza pongo los .VOB en el XBMC, pero cual es mi sorpresa cuando veo que algunos DVDs no rulan así...
Espero que algún día se puedan reproducir DVDs con el XBMC, con los menús y todo... me pregunto... ¿Por que no lo habrán hecho aún?