¿Algún programa así?

Hola. Me gustaría saber si hay algun programa que haga lo que pido:

Usando un PDF, meter dos de sus caras en una sola página, de forma rápida, algo cómo lo de la foto. A una página por cara es mu grande.

Adjuntos

Supongo que cualquier lector de pdfs debería poder hacer algo así, ¿no? Yo el que tengo es el Nitro Pro y basta con darle a un botón (o apretar CTRL+5) para que se vea a doble página.

Acabo de probar en el Foxit Reader y ahí se hace en VIEW-PAGE LAYOUT y elegir Facing. Y es de esperar que en otros programas haya opciones similares.
Si lo que quieres es meter 2 páginas de un PDF en una misma hoja, usa una impresora PDF que tengas en el equipo y reimprime ese PDF especificando, en las opciones de impresión, que quieres 2 páginas por hoja.
Con Foxit le das a imprimir y tienes la opción de elegir el número de páginas por página. Si quieres generar un nuevo PDF utiliza la impresora PDF que tengas en el equipo, si quieres imprimirlo en papel selecciona la impresora.
Te adjunto una imagen con las opciones para que te hagas una idea.

Adjuntos

JuananBow escribió:Si lo que quieres es meter 2 páginas de un PDF en una misma hoja, usa una impresora PDF que tengas en el equipo y reimprime ese PDF especificando, en las opciones de impresión, que quieres 2 páginas por hoja.

Justamente esto, debería dejarte el lector de pdf de Adobe, al imprimir en la configuración de impresión.
4 respuestas