algun programa cambio voz?

Hola buenas,

pues eso, que jugando con los amigos al COD MW3 nos hemos encontrado ya un par de veces con gente que utiliza voces "distorsionadas" por llamarlo de alguna manera. Parece que este hablando un Ewok o cualquier otra mierda [carcajad] . El caso es que nos gustaría saber como se logra, y si se trata de algun programa especial, por que las risas que nos hemos hechado solo de escucharlos han sido de las grandes x_D

Agredeceré cualquier aporte o información.

Salu2!
Hola, no es un programa es el distorsionador que voz que tienen algunos Headset como el PX5, aunque tambien puedes distorsionar la voz dentro de la PS3, te vas a accesorios creo, ya que no tengo la PS3 delante y no me conozco el menu, pero en audio hay una opcion para que la voz la pongas mas grave o mas aguda .......
Ajustes de accesorios/Cambiador de Voz. Por defecto esta al 0 que es normal, si subes la voz es de "duende" y si bajas la voz es de "monstruo"
Eso, eso, eso [tomaaa] Jejeje, pues lo que yo he dicho jajajaja, pero bien dicho.
Hola,

gracias a los dos :) Tambien me interesaba saber si era alguna opcion concreta de algunos modelos, tal y como comentas. Nose, es que me daba la impresion que tenia que ser algo mas elaborado que con los simples ajustes de la consola. Ademas, aprovechaba para informarme, por que como me he de pillar un headset en condiciones, pues seria otra caracteristica a tener en cuenta. Gracias y ahora toca hacer pruebas.
te echas unas risas que no veas con la voz de pitufo
piugrave escribió:te echas unas risas que no veas con la voz de pitufo

jajaja ya ves
6 respuestas