G0RD0N escribió:subsonic escribió:Gracias a todos por lo aportes.
Sí que me gustaría llegar a usarlo a nivel profesional. Me encantaría poder diseñar alguna que otra carrocería, o algún "Custom Car" o Body Kit y fabricarlo yo mismo, pero de momento con usarlo a modo de ocio/aprendizaje es suficiente.
Echaré un vistazo a todos los programas mencionado por aquí.
Gordon, no tengo en mente trabajar para ningun marca, al menos de momento, el uso del programa lo quiero enfocar más a Tuning/Sport/Custom , ¿crees que tambien me valdrá?
Buenas subsonic,
Bueno, en ese caso ICEM seria matar moscas a cañonazos, sin ánimo de ridiculizar el ámbito de trabajo que expones. Te serviría, pero para lo que necesitas quizá te valdrán herramientas más accesibles como las que ya te han comentado los compañeros, en especial Blender si lo haces por cuenta propia y afición.
AUnque quién sabe, si te haces con un ICEM y por tu cuenta lo vas dominando con el tiempo, quizá triunfas
. Un saludo
Hola Gordon,
Verás, como ya te dije, no descarto usrlo a nivel profesional, y quien sabe si algun día logro algun buen diseño para alguna marca.
Pero de momento, para empezar a saber como funcionan este tipo de programas prefiero empezar por lo más accesible, no quiero empezar la casa por el tejado.
Con ir aprendiendo a hacer modificaciones o algún diseño me doy por contento, una vez lo domine, ya puedo dar el siguiente paso, y sería ICEM, pero hay que ir paso a paso.
PD: Lo de matar moscas a cañonazos me ha "matao"
dnL7up escribió:Si buscas algo gratuito y poderoso:
Blender:
Por potencia:
Houdini
Por popularidad:
3ds Max, Cinema 4D, Maya.
Por facilidad de uso y rápido aprendizaje:
Cinema 4D.
En general todos ellos te van sobrados para que lo buscas.
Para empezar seguramente usaré Blender, luego según vaya aprendiendo puedo probar los demás. ¿Precio aproximado de esos programas?