¿Algún programa de grabación de ISO's para Mac?

Buenas.

Hace tiempo (desde diciembre ya) que uso macintosh, pero viene a ser ahora cuando me planteo qué programa usar para grabar backups. En windows usaba el alcohol, pero no sé qué alternativas tengo en mac os x. ¿Alguien sabe alguna aplicación viable para dicho cometido?

Un saludo.
Buenas, llego un poco tarde. Antes mismo probé con el toast pero no me salió correctamente la grabación del backup. Es que no sé como usarlo para grabar bien una imagen de xbox, veo muy escasas opciones con el programa...

Uso la versión 7.
Jill escribió:Buenas.

Hace tiempo (desde diciembre ya) que uso macintosh, pero viene a ser ahora cuando me planteo qué programa usar para grabar backups. En windows usaba el alcohol, pero no sé qué alternativas tengo en mac os x. ¿Alguien sabe alguna aplicación viable para dicho cometido?

Un saludo.

Para grabar juegos xbox TOAST NO SIRVE!!, no los graba bien no se porque y conste que lo probe con la version 8

Pero...

En mac me funciona este programa....SE LLAMA "DISCO" Y GRABA muy bien los juegos de xbox

entra en http://www.macupdate.com

busca disco

y ahi lo tendras

suerte!!
Nunca he grabado una ISO para Xbox, pero para grabar en Mac utilizo LiquidCD es gratuito y hace lo que debe de forma correcta y simple.

Web Oficial LiquidCD (En ingles)
4 respuestas