Algún programa + modernillo que el File Assistant?

Me he reenganchado al scene de la psp comprando una tarjetA de memoria de 4gb y cual es mi sorpresa: el file assistant no funciona.
¿Algún programa que se lleve ahora para hacer funciones de copia, o borrado de ficheros?
Muchas gracias
Pues creo que no hay otro mas nuevo que ese, pero valla, yo lo he puesto a funcionar en mi 2.71SE-B".
MaNoPlaS escribió:Me he reenganchado al scene de la psp comprando una tarjetA de memoria de 4gb y cual es mi sorpresa: el file assistant no funciona.
¿Algún programa que se lleve ahora para hacer funciones de copia, o borrado de ficheros?
Muchas gracias

el IRshell es el mejor ;-)
iR Shell 2.2 (Alek)
Manual de uso de este homebrew multi-aplicación
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=598409

Para 2.71SE B"
http://www.megaupload.com/?d=E3PCLYF9
MaNoPlaS escribió:Me he reenganchado al scene de la psp comprando una tarjetA de memoria de 4gb y cual es mi sorpresa: el file assistant no funciona.
Muchas gracias

Una cosa esque no funcione,y otra muy distinta esque tu no sepas hacerlo funcionar porque yo lo tengo puesto en la 2.71 se-B" y me va de lujo
Muchas gracias

Yo tengo una Memory de 4gb con 2.71SE B" y me funciona sin problemas es más siempre me ha funcionado es una Aplicación imprescindible en mi Memory, lo unico que al salir de la aplicación se te apaga la consola, pero esto me ha pasado siempre.. Funcionar, funciona....

Por cierto, para que te funcione:
metes la Aplicación en la Carpeta "GAME150"...

Problema solucionado,
Hay que leer más ó usar la busqueda...

Salu2
IrShell, como decían por arriba, fundamental.

DevHook, imagino que si has empezado a leer posts de aquí y allá ya sabes que es genial e imprescindible.

DA 2.71 SE B'', firmware mejorado de Dark_AleX, todo un lujazo.

Y para terminar de ponerte al día, échale un vistazo a los emuladores, que tienes muchos que rulan muy pero que muy bien (NES, SNES, GB, GBA, MD, CPS1 (aayyy, mi querido callus...) y CPS2...)
6 respuestas