Algun programa o algo para esto que quiero hacer??

Me refiero para ver todos los datos del HDD de la consola a través del PC y poder borrar, copiar o mover ? Tenia entendido de que el Content Manager te dejaba hacerlo pero no encuntro la manera de hacerlo, como se podria hacer con este programa?

Gracias
buho67 escribió:Por ejemplo: Horizon, :-?

es una pregunta o afirmacion?
prueba el FileZilla compañero,puede ser lo que andas buscando

[bye] saludos
pasnake escribió:Me refiero para ver todos los datos del HDD de la consola a través del PC y poder borrar, copiar o mover ? Tenia entendido de que el Content Manager te dejaba hacerlo pero no encuntro la manera de hacerlo, como se podria hacer con este programa?

Gracias

Ese exactamente XD
Salu2

PD: Teniendo el FSD ejecutado, en el programa pulsas Alt+X (aunque esto a mi me funciona cuando le da la gana XD), o en el FSD activas Samba para que te aparezca tu HDD de la XBOX en tu PC y te deje explorarlo el content manager
manuelin94 escribió:
pasnake escribió:Me refiero para ver todos los datos del HDD de la consola a través del PC y poder borrar, copiar o mover ? Tenia entendido de que el Content Manager te dejaba hacerlo pero no encuntro la manera de hacerlo, como se podria hacer con este programa?

Gracias

Ese exactamente XD
Salu2

PD: Teniendo el FSD ejecutado, en el programa pulsas Alt+X (aunque esto a mi me funciona cuando le da la gana XD), o en el FSD activas Samba para que te aparezca tu HDD de la XBOX en tu PC y te deje explorarlo el content manager

Gracias Manuelin , intentaré eso del Alt+X porque eso del Samba no tengo ni idea de que es, como no sea la Samba Brasileña [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:

Es afirmacion, lo que dicen los compañeros es por red, yo digo hd a pc, no consola pc XD
buho67 escribió:
pasnake escribió:

Es afirmacion, lo que dicen los compañeros es por red, yo digo hd a pc, no consola pc XD

Ok, yo me refiero por FTP que es mas comodo
pasnake escribió:
manuelin94 escribió:

Gracias

Ese exactamente XD
Salu2

Gracias Manuelin , intentaré eso del Alt+X porque eso del Samba no tengo ni idea de que es, como no sea la Samba Brasileña [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Te lo hago por teamviewer en 1 momento si quieres XD
Salu2
Habilita samba en el fsd y configura compartir archivos en win ;)
Pues aprieto ALT+X en el Contetn Manager pero me sale esto

"No FSD Drive Configured"

You need to go into the settings and configure which drive is your FSD Mapped Drive"

No tengo ni idea de ingles, y no entiendo ese mensaje xd
a mi ese programa me da un huevaco de problemas tambien, consegui hacerlo funcionar una vez y ya, despues de esa vez siempre me decia que no detectava el FSD o.o...

Por cierto ande coño os metis que me acabo de meter al xbslink y no os veo desgraciaos xD
Most escribió:a mi ese programa me da un huevaco de problemas tambien, consegui hacerlo funcionar una vez y ya, despues de esa vez siempre me decia que no detectava el FSD o.o...

Por cierto ande coño os metis que me acabo de meter al xbslink y no os veo desgraciaos xD

Que va Most a mi me funciona bien el programa para pasar por FTP jeugos al HDD, pero queria ver el contenido del HDD y me sale ese error

Yo he estado hasta la 1:15 o por ahi esperando a ver si se metia la peña pero me he cansao de esperar [carcajad] [carcajad] , y ahora termino la faena jugando toda la noche al Max Payne 3 , pedazo juego por cierto, 5 horas seguidas
pues es raro x que a mi me va como el culo el programa xD, uso el firezilla para pasarme los juegos..

pues ayer a la 12h-1h estube mirando y nada, no veia el cloud de [EOL] XBOX 360
Most escribió:pues es raro x que a mi me va como el culo el programa xD, uso el firezilla para pasarme los juegos..

Claro es que yo estaba esperando a ver si alguien la creaba la cloud, por eso esperé pero nadie la creó
pasnake escribió:
Most escribió:pues es raro x que a mi me va como el culo el programa xD, uso el firezilla para pasarme los juegos..

Claro es que yo estaba esperando a ver si alguien la creaba la cloud, por eso esperé pero nadie la creó

seremos gilipollas vamos que, uno espera, otro tambien, nico lo mismo a lo mejor y asi tos, que no hacemos na tiene cojones la cosa jaja
jajajjaj y me he pasado ahora y sigue sin estar creada xddddd

P.D. Me piro a comer que me he levantao ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17 respuestas