Algun programa para abrir bigfiles?

Hola gente. Me gustaria saber si hay algun programa para abrir bigfiles generico (o en especial de Medievil y Ghost in the shell), que una vez que no la puedo extraer con WinRAR ni verla como imagen ya no se me ocurre que mas hacer.
Me gustaria seguir haciendo rips para memory sticks de 512 partiendo en 2 los juegos, que aunque sea un latazo, algo es algo...
Busca una utilidad llama ExPert, de Gnie. Va muy bien, yo mismo me he ripeado el Pursuit en 850 megas!

Saludos,
Dumbis
Me pareze que el ExPert este , no abre todos los bigfiles , abre de algunos juegos creo.
Solamente abre los bigfiles de algunos juegos como el Pursuit,los DAT del F1, algunos AFS..... No es un programa generico para todos los juegos por desgracia y ademas en principio creado para la PS2. Hasta que no haya otra cosa puedes intentarlo, pero te servira para pocos juegos. El medievil por eje. el Gamedata.bin no fui capaz de abirlo. Salu2
Supongo que tendran que tener una estructura en comun, esta es una de las opciones que quiero añadir al UMD RIPPER, pero ahora estoy un poco cojido de tiempo.
4 respuestas