Algun programa para acelerar el portatil?

tengo un hp i3 con 8 de ram y una geforce el problema lo tengo con el just caus.e 3 lo primero me dice que no tengo suficiente memoria cuando en los requisitosminimos pide 8

arranco y me va lento me pide un i5 y tengo un i3 alguna manera de acelerarlo? [bye]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Miraa ver si tiene debajo un hueco para meterle un tubo de No2, es lo mejor para conseguir aceleraciones rápidas.

Nah, ahora en serio, el problema es que la gráfica es integrada y no te vale para juegos actuales, no tienes más remedio que cambiar de pc si quieres jugar en condiciones
jajajajja gracias de momento me apaño con este solome falla en algún juego puntual pero si tengo que pensar en renovarlo [sonrisa]
Puedes mirar a ver si bajando algo de RAM te mejora la cosa.

https://downloadmoreram.com/index.html
gracias ante todo pero no pillo muy bien que tengo que hacer
galabitos escribió:gracias ante todo pero no pillo muy bien que tengo que hacer

Intel tiene un software que se llama Intel xtu, yo lo uso para underclockear el portátil pero igual puedes usarlo para acelerarlo, mira a ver, quizás se pueda, le metes el turbo a tope y luego cuando pete nos comentas tus impresiones e inquietudes [beer]
pues yo lo voy a probar que mejor excusa pa pillar un portátil nuevo XD
EDITO:me lo e bajao pero esta en el idioma de Winston churchilly no me entero de na
No especificas las características de tu equipo. i3 hay muchos solo teniendo en cuenta los portátiles y Nvidia otras muchas.

En juegos hablan de CPUs de sobremesa así que del i5 que hablaran será un 4 cores reales relativamente moderno. Entre que es un i3 de portátil, quizá antiguo (7gen o inferior) de 2 cores reales, y que los de portátil rinden menos, puede que estemos hablando del rendimiento ni cercano a la mitad de lo que pide el juego de mínimo recomendado. Para que cumplieses en CPU tendría que al menos ser un i3 de 8gen.

La gráfica si es integrada sin memoria propia te robará RAM del equipo para rular.

Si el equipo no da, no vas a poder sacarle milagrosamente lo que no tiene...
galabitos escribió:tengo un hp i3 con 8 de ram y una geforce el problema lo tengo con el just caus.e 3 lo primero me dice que no tengo suficiente memoria cuando en los requisitosminimos pide 8

arranco y me va lento me pide un i5 y tengo un i3 alguna manera de acelerarlo? [bye]

Primero que grafica tienes porque si no llegas al rendimiento de una Nvidia GeForce GTX 660 de escritorio ya te puedes ir olvidando.

Y para "acelerar" el portatil generalmente hablando no puedes casi nada al tener las bios capadas, bajo el s.o es una mierda el OC generalmente y en caso de poderlo hacer en cualquiera de las circunstancias ganarias un 10% de rendimiento a costa de general mas calor provocando thermal throttling y bajando el rendimiento.

Los portatiles gamers es otra cosa (mejor disipación, herramientas para OC y hard para ello) pero el tuyo tiene lo de gamer lo mismo que yo de bailarín de ballet
la grafica es una gforce 820m ayer ñe instale 6 o 7 juegos modernos y el único que me iba lento era el mafia 3 pero creo que para mi cumple que es el martes va a caer un gamer [angelito]
9 respuestas