algun programa para cargar todos los juegos con vgabox??

seguro que ya se a hablado mil veces pido perdon por adelantado lo siento si ya se hizo,e visto el tuto de modificar la vgabox para usar todos los juego spero me da palo meterla mano,si hay algun boot cd que sirva para este menester me seria suficiente,conoceis alguno??
El DC-X no sé si todos pero fuerza algunos juegos para que funcionen con VGA.

Un saludo
hay una forma de parchear las ISO de tus backups para hacerlas compatibles con VGA. Sólo un par de juegos siguen sin funcionar con VGA después de esa modificación según he leído. El más sonado, Bangai-o.
gracias por las respuestas,probare a parchear pues al que mas ganas tengo es al soul calibur
Algunos ni rezandole a los santos cargan en modo vga, como el Skies of Arcadia o el Code Veronica PAL :S

El Soul Calibur no debería darte problemas ya que yo lo tengo aparcheé sin problemas.
hombreimaginario escribió:hay una forma de parchear las ISO de tus backups para hacerlas compatibles con VGA. Sólo un par de juegos siguen sin funcionar con VGA después de esa modificación según he leído. El más sonado, Bangai-o.

Yo modifique copias del Code Verónica y del Skies para que funcionaran por VGA y lo único que logré fué que arrancaran pero no se viera imagen, solo audio :(.
Hum, ni idea, la verdad. De hecho yo mismo no sé cómo se hace, sólo leí por ahí algo de que se podía :(
Yo utilizo el GameShark CDX V3.3 pero el CD X (como te han dicho arriba) también te deberia de funcionar.

A mi, hasta ahora, me han ido todos con el GameShark.

Un saludo
Para el soul calibur tienes que hacer un truquito.

Pon el vgabox en posición TV hasta que termine el sonido de la bios de la DC, poco despues cambia a modo VGA y santas pascuas.
mi vga box no tiene selector tv,probare el gameshark a ver que tal,gracias
Scatsy escribió:
hombreimaginario escribió:hay una forma de parchear las ISO de tus backups para hacerlas compatibles con VGA. Sólo un par de juegos siguen sin funcionar con VGA después de esa modificación según he leído. El más sonado, Bangai-o.

Yo modifique copias del Code Verónica y del Skies para que funcionaran por VGA y lo único que logré fué que arrancaran pero no se viera imagen, solo audio :(.

Me parece que es porque el juego sigue sacando la imagen entrelazada, asi que aunque le forcemos VGA pues no se ve nada porque es interlaced.

Se puede ver por ejemplo en el emu NullDC y haciendo pruebas parece ser que el problema es ese (por ejemplo se puede probar con el Code Veronica PAL-USA, que el USA si que lo soporta)

Tiene que haber algo en el 1st_read.bin que setea el modo de video y si pudieramos meterle mano ahi tal vez se podria intentar hacerl algo....
entonces no hay ninguna manera de forzar skies of arcadia?
ayer lo intente y lo maximo que consegui es arrancar el juego(en la vmu,me salia el simbolo del juego)pero de la image nnada de nada.es imposible?
cosuke escribió:entonces no hay ninguna manera de forzar skies of arcadia?
ayer lo intente y lo maximo que consegui es arrancar el juego(en la vmu,me salia el simbolo del juego)pero de la image nnada de nada.es imposible?

Yo lo intente forar a 60 hz y tampoco funcionaba.Es una caso raro....
El caso es que la release por lo visto si va a 60 hz XD.
Scatsy escribió:El caso es que la release por lo visto si va a 60 hz XD.

seguro?cual?me da q tampoco ira...
cosuke escribió:
Scatsy escribió:El caso es que la release por lo visto si va a 60 hz XD.

seguro?cual?me da q tampoco ira...

Va a 60Hz, pero se RALENTIZA mucho, constantemente, mas de lo que te puedas imaginar ahora mismo xD... Cuando lo prueves ya me daras la razon xD
15 respuestas