¿algun programa para colecciones de peliculas que hago esto?

hola, quería preguntar si hay algún programa que busque él solo las descripciones y demás solo con los nombres de los archivos de una carpeta.
Es que todos los que he visto tengo que meter yo los nombres de las películas y claro, son tantas que tardaría una eternidad.
Gracias.
Hola, me parece que a lo largo del siguiente hilo se dan cita distitas soluciones para hacerlo

hilo_soft-para-win-que-lea-carpetas-y-las-pase-a-texto-plano_1814461

Saludos
Gracias por responder, pero eso no es lo que busco.
Haciendo eso, solo obtendría un listado y seguiría teniendo que poner yo los nombres en el catalogador. Yo lo que quiero es un catalogador, que en vez de poner yo el nombre uno a uno y que luego busque en Internet los datos de las películas, lo haga el solo, dándole la carpeta. Saludos.
Disculpa te he entendido fatal.. [agggtt]

Creo que ahora lo comprendo, dejo varios que diría coinciden con lo que buscas, te va a tocar hacer de tester, lo que quiere decir posiblemente que del todo no me he enterado...

- Movie Monkey

- Where is it?

- Personal Video Database

- CD Bank

- Ant Movie Catalog

- GCStar

los que más destacan, (los que puedes probar primero por cercanía a tu descripción), son "Movie Monkey", "Ant Movie Catalog", y "Personal video Database", aunque el resto son practicamente lo mismo con más o menos funciones.

Saludos
vamos a probar, aunque el ant Movie lo descarto directamente por que hay que escribir los nombres uno a uno, no los coge el solo. Gracias
El ThumbGen se conecta con IMDB o FilmAffinity (entre otros) para buscar títulos e información a partir del nombre del archivo.
Gracias, esta muy bien el ThumbGen, pero el reconocimiento de nombres es muy malo. Cualquier archivo que tenga detras un numero o 3D o la resolucion ya no lo pilla y hay que hacerlo a mano. por ejemplo Pepito Grillo 2, ya no lo pilla. Ni tampoco Pepito Grillo 3D, ni Pepito Grillo 1080p. ¿tiene algun truco?

El Movie Monkey es una pasada, justo lo que quiero pero no da ni una con los titulos en español. De 1300 archivos solo ha pillado 3.
Una pena. En Ingles si que va bien.

Saludos.
6 respuestas