¿Algún programa para configurar un Ratón con un botón y click en alguna zona en específico?

Buenas, pues lo que estoy buscando y no encuentro, es algún programa para configurar por ejemplo en el YugioH Master Duel, en vez de tener que ir con el ratón al botón de cambiar de Fase (main, battle, end) configurar un botón (en mi caso alguno de los dos laterales del ratón) darle al botón y como que clickee ahí automáticamente. No se si existe algo parecido, pero que mejor manera de preguntarlo por aquí. Es una tontería pero me sería mucho mas cómodo.
Gracias a todos! XD
Quizás puedes automatizar los clics del ratón con el software del ratón (no sé si Logitech lo tiene eso) o la marca del ratón que tengas..

Sino busca programas para automatizar clics, por ejemplo:
GS Auto Clicker.
Grabas la secuencia de clics, y lo asignas a una hotkey.. no sé si funcionará dentro de un juego
Ryoga99 escribió:Quizás puedes automatizar los clics del ratón con el software del ratón (no sé si Logitech lo tiene eso) o la marca del ratón que tengas..

Sino busca programas para automatizar clics, por ejemplo:
GS Auto Clicker.
Grabas la secuencia de clics, y lo asignas a una hotkey.. no sé si funcionará dentro de un juego

Voy a probar, tengo un ratón Logitech g305 también veré en el programa del ratón. También creo que pido algo que nose si existirá XD
Gracias por las ideas
2 respuestas