algun programa para edicion de video?

buenas pos tengo que recortar un cachillo de un video para poder sincronizar el audio, ya q sale una una imagen estatica unos segundo que aki no esta, y se me dessincroniza el audio o alguien que sepa del tema que me pueda dar otra solucion
En Linux, Avidemux. En Windows, VirtualDub.

O bien puedes recortar el vídeo como dices, o le puedes meter un retardo al audio para que empiece un poco más tarde.
Virtualdub pilla .mkv? El tema que el audio cuando lo agrego al video no me hace falta ssincronizarlo por esta ya bien, pero en mita video a los 3 min sale una imagen estatica y me jode el audio y claro ya no puedo sincronizarlo por q sino los primeros minutos no estaran sincronizados, por eso la unica solucion seria cortar
Blocken-JR escribió:Virtualdub pilla .mkv? El tema que el audio cuando lo agrego al video no me hace falta ssincronizarlo por esta ya bien, pero en mita video a los 3 min sale una imagen estatica y me jode el audio y claro ya no puedo sincronizarlo por q sino los primeros minutos no estaran sincronizados, por eso la unica solucion seria cortar

Parece que si pero no de forma nativa...
http://www.google.es/search?hl=es&redir ... =133247963
Avidemux también está para Windows.

Pero para lo que quieres tienes que trabajar con el audio y video separados. Porque si no los separas y recortas 3 minutos de video, recortas 3 minutos de audio... Tienes que separarlos, cortar los 3 minutos de video y unir ambas en un nuevo MKV.

El Virtualdub ya es mejor olvidarlo, es un proyecto muerto que vive de 4 parches que le da algunas funcionalidades incompletas.
7 respuestas