Algun programa para eliminar archivos definitivamente del disco duro

Hola, queria saber si sabeis de algun programa que elimine los archivos que hemos eliminado, eliminandolos definitivamente sin posibilidad de poder recuperarlos nunca, es que tengo que cambiar de disco duro y tirandolo a la basura cualquiera con un programa podria recuperarlo, otra opcion es dejarlo de por vida en casa, pero si sabeis de algun programa mejor, he encontrado uno que haga esto, pero hago una busqueda y los puedo eliminar, pero despues hago la misma busqueda y me los vuelve a mostrar, con lo que creo que no los esta eliminando.

Un saludo
nomeasustek está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hazle un formateo a bajo nivel o un level low format en inglés. http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
butanero666 escribió:Hola, queria saber si sabeis de algun programa que elimine los archivos que hemos eliminado, eliminandolos definitivamente sin posibilidad de poder recuperarlos nunca, es que tengo que cambiar de disco duro y tirandolo a la basura cualquiera con un programa podria recuperarlo, otra opcion es dejarlo de por vida en casa, pero si sabeis de algun programa mejor, he encontrado uno que haga esto, pero hago una busqueda y los puedo eliminar, pero despues hago la misma busqueda y me los vuelve a mostrar, con lo que creo que no los esta eliminando.

Un saludo

Formatea, llénalo completamente con archivos sin importancia y ya no habrá manera de recuperar nada.
Ya sé que esto no es lo que preguntas, pero por si la gente entra buscando algo "parecido":

Si quieres borrar ficheros que todavía tienes en tu sistema, bajo linux existe el comando shred, que borra los archivos machacando su información. De esta forma, es improbable la recuperación útil de dicho fichero.
active kill disk
saludos
butanero666 escribió:Hola, queria saber si sabeis de algun programa que elimine los archivos que hemos eliminado, eliminandolos definitivamente sin posibilidad de poder recuperarlos nunca, es que tengo que cambiar de disco duro y tirandolo a la basura cualquiera con un programa podria recuperarlo, otra opcion es dejarlo de por vida en casa, pero si sabeis de algun programa mejor, he encontrado uno que haga esto, pero hago una busqueda y los puedo eliminar, pero despues hago la misma busqueda y me los vuelve a mostrar, con lo que creo que no los esta eliminando.

Un saludo

un disco duro jamas se tira a la basura. contamina un monton y es una peste para el medio ambiente

ahora has pensado en coger y hacerlo externo. compras una carcasa lo metes y ya esta

o con la crisis que hay de discos duros vendelo y te sacas un dinero
http://www.fileshredder.org/

Elimina definitivamente ficheros de tu disco duro

Y cuando digo definitivamente, quiero decir exactamente eso
Si la idea es tirarlo a la basura, no necesitas ningun programa para que no sea posible recuperar los datos, con un martillo es suficiente ;)
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso Antimalwarebytes, que además de ser antimalware tiene la herramienta File Assasin, creo que te serviría.
9 respuestas