Algún programa para encender y apagar la consola sin tener que usar el switch on?

Es que realmente lo paso fatal cada vez que enciendo la PSP y veo lo débil que es ese botón, y sé que un dia de estos del uso me lo cargaré y entonces la habré hecho buena sin garantía.

Conoceis algun programita o algo?

Gracias¡
busca por

google:betapesepe
Lo encontré!

A quién le interese se llama "Power PRX"

Saludos y gracias [oki]
y funciona con la 3.90 M33?
Casi me jode la consola [bad]
Lo instalé y siempre q la encendía se apagaba sola al instante, con un poco de suerte conseguí acceder al recovery y desactivar el plugin.

Prefiero cargarme la palanquita antes que la consola entera... :(
Hay uno que se llama ALTERNATIVE VSH. Es un menu vsh alternativo en el cual hay una opcion para apagar al psp. A mi siempre me ha funcinoado bien.
sabeis si es posible que exista algún programa para encender la PSP de una manera alternativa y asi no tener que tocar la dichosa palanquita?

Gracias.

PD: Anda que se lucieron estos de sony ....
Para encenderla solo hay una cosa: poner tu bateria pandora con timemachine para arrancar normalmente, o ponerla con OS Pandora Battery Tool en modo autoboot (que cuando la metes se enciende sola). Para apagarla, como te han dicho, lo mejor es Alternative VSH.

Salu2!!!
Pues si se rompe la palanquita se cambia, hay infinidad de tutos para abrir la consola, y la palanquita se puede comprar en varios sitos de internet o ebay.

Prefiero tirar de switch antes de tocar firmware.

Saludos
pues yo siempre preferiré usar software que liarme a abrir la consola para una mierda de planaca que encima seguro tienes que soldar en algun punto! ;)
monetel escribió:Pues si se rompe la palanquita se cambia, hay infinidad de tutos para abrir la consola, y la palanquita se puede comprar en varios sitos de internet o ebay.

Prefiero tirar de switch antes de tocar firmware.

Saludos

¿estas seguro que no has tocado el firmware ya? ;)
10 respuestas