¿Algun programa para enviar invitaciones por wifi?

Hola a todos, queria preguntar si existe algun programa que permita enviar a otra psp una invitación pues por ejemplo, para jugar a un juego.

Por ejemplo para cuando vas en el metro y hay otro con la psp pues poder enviarle algo asi "Pepito te invita a jugar al PES 2008" y que el otro te diga si o no, y luego ya desde el juego pues se crea la partida. Vamos, el programa se limita a enviar la invitación y nada más.

Si alguien sabe de algun programa parecido que lo ponga por aqui, please X-D

Saludos

P.D.: A lo mejor es una chorrada, pero es que no se a vosotros, pero yo no me voy a poner en el metro a decirle al tio que si nos echamos un viciete juntos jejeje... :D
Es una buena idea, el problema es que si el tio se esta viciando, un homebrew no puede interferir durante su partida, me entiendes? Tendría que estar en un salón, como cuando juegas online, y a la espera de otros jugadores en ese salón.

Lo veo poco viable, pero es una buena idea. Mira, la ngage recibe sms y llamadas mientras juegas, alli si que se podria aplicar.
Hombre claro, lo ideal seria que fuera como habeis dicho, igual que los moviles, y asi no hace falta estar esperando en una sala a ver si se mete alguien y mientras vas jugando a lo que te de la gana.

A ver si alguien más opina sobre el tema, porque a mi me parece que es bastante interesante.

Saludos

P.D.: Y lo de ponerlo como plugin seria lo más acertado, como lo de escuchar mp3 cuando juegas.
3 respuestas