Algun programa para escucha mp3 y ver la letra de la cancion?

Pues eso que me gustaria que alguie me dijera si hay algun programa que nos deje escuchar mp3 y al mismo tiempo tener la opcion de que podamos abrir un txt con la letra de la cancion (no exactamente como un karaoke pero pues tambien estaria bien) o si estaria muy dificil de hacer
El identificador de los mp3 (ID3Tag) en su versión 2.3 acepta la inclusión de las letras como parte de la información de la canción, al igual que añades el titulo, el artista o el album, con lo que solo hace falta un reproductor que las lea.
Edito el post pq habia leido mal la respuesta de Euler, y él ya lo repondia mas correctamente. Ahí queda dicho ... :P

También se puede incrustar en un mp3 las letras de las canciones, aunque necesitarás de un reproductor que las pueda leer... EN mi caso, uso Amarok, que busca y descarga las letras automáticamente de la red y te da la opción de incrustarlas en el mp3.... Por supuesto eso tiene poco que ver con NDSdev, amarok es para linux, aunque si hay algun homebrew reproductor mp3 opensource, implementar la lectura de las letras del mp3 no debe de ser muy dificil.

Un saludo.
Pues estaria padre que se pudiera hacer tambien para el nds [babas]
pues si tienes el m3 este trae un moonshell integrado y puedes poner el mp3 y luego abrir un txt y ponerlo en la pantalla de arriba :D
alucardx escribió:pues si tienes el m3 este trae un moonshell integrado y puedes poner el mp3 y luego abrir un txt y ponerlo en la pantalla de arriba :D

No sé el que trae el m3, pero el moonshell normal no se pueden ver txt a la vez que reproducir mp3s.
Lo eh probado y si puede abrir un txt y mp3 al mismo tiempo, y lo mismo con ver fotos y reproducir videos (con el moonshell integrado al m3 claro). Cuando bajas la pagina en los txt aveces pasa que se pausa un poco la cancion, pero no es mucho.
6 respuestas