Algun programa para girar un video?

Es que hice unos videos con la camara digital, y claro, giré la camara para que salieran verticales, y ahora tengo el video girado...
Algun programa para girarlo y ponerlo recto?
Porque lo he hehco con el virtualDUB pero el video me acaba ocupando 700 megas cuando ocupaba 40...
jeje saludos!
¿Adobe premiere?

Lo he mirado en la sección de efectos-- video-- tranform--- Hay para girar voltear y cosas así.. lo del tamaño resultante no se si te dará el mismo problema, no lo he probado... talvez si ajustas la calidad al guardarlo en el virtual.. no se...

Un saludo!
Si te ocupa tanto es porque estas recomprimiendo el video, posiblemente con algun codec lossless o incluso sin comprimir. El problema es que al aplicar el filtro es muy posible que te exiga recomprimir, con lo que perderas calidad. Si no es un problema adelante, si no, yo te recomendaria que buscaras por el programa de reproducción o en la conf del ffdshow. Es posible que te deje girar la imagen, el mplayer creo que tiene algo así. (-flip? -rotate? no macuerdo)

Saludos
Si te da igual recodificar puedes tirar de mencoder, si no quieres recodificar usa mplayer con la opcion correspondiente :)
con el avidemux2 o con el virtualdub. Si pones solo la opción de rotar y el direct stream copy para que copie directamente el video no se si funcionará porque claro depende de como funcione el codec.

Si estas recomprimiendo a otro codec (lo que creo que has hecho), es cuestion de ajustarlo mas a tus necesidades para que ocupe menos aunque tarde su ratillo. Por ejemplo si te has dejado el audio en wav ocupa una barbaridad. Puedes jugar por ahi.

Un saludo.
4 respuestas