Algun programa para graba video y audio simultaneo de la pantalla del pc?

Pues eso,he probado atube pero solo consigo grabar vídeo y no audio,el tema es que yo quiero grabar unos vídeos (con su audio)de un cursillo y antes de empezar estoy buscando el método para hacerlo y así verlos siempre que quiera,seria grabar lo que se ve en el monitor tal cual con su audio y todo,¿que programa podría usar o que método?
Buenas, si utilizas Firefox el método más simple es descargar el complemento DownloadHelper, es verdaderamente eficaz, permitiendo además de descargar cualquier video, convertirlo de formáto, por ejemplo es capaz de pasar videos Flash a MP4 o Mpeg con sólo tres clics de ratón :)

(un tutorial)

http://www.youtube.com/watch?v=LhUa6opAv0w

Para grabar lo que se muestra en pantalla (video y audio) siempre utilizo Snagit (soy muy pesado con el), es un programa de pago pero a nivel particular con la versión trial me basta (no está limitada en funciones, el límite son los 30 días de prueba, transcurridos se bloquea), como no paro de formatear o de restaurar el equipo no me importa demasiado. Pienso que para frecuentes trabajos de grabación es una buena compra aunque no he dado el paso, para mi es el mejor aunque no lo sea en realidad.

Saludos
Gracias,el complemento de firefox lo he probado con otros videos y no funciona(con youtube y similares si),el segundo lo probare ,si funciona no me importa comprar la licencia(me compensa),aun así no hay otra alternativa?el atube combinado con capturador de audio podría funcionar?
no se si funcione el fraps en estos casos
Gracias,elfraps lo he prbado pero no se como funciona,pulso la tecal de garnbacion pero no graba,he encotrado el Mirillis Action,que me sirve pero es de pago.
5 respuestas