Algun programa para grabar en video lo ke se ven en pantalla

He probado varios, el camtasia estudio y el Camstudio, y los resultados han sido bastante mediocres. me refiero a que la calidad de imagen no era "identica" a lo que salia en pantalla, aparte de que se perdian bastante frames, y por tanto, el movimiento no iba todo lo fluido que deberia ir. He probado con varios codecs pero no mejora mucho la cosa, y lo que es peor, tampoco encuentro la manera de grabar el audio. Parece ser que la unica opcion en estos programas es grabarlo a traves de la entrada del microfono, pero evidentemente esto supondria una perdida de calidad de sonido, porque el micro grabaria lo que se escucha en los altavoces del pc, y lo logico seria grabar el audio que suena dentro del propio pc, no el que suena a traves de elementos externos (los altavoces). No entiendo porque estos programas no permiten grabar el audio que este sonando dentro del propio pc, cosa que si permiten hacer otros programas como por ej. los ripeadores de audio. No se si esto se llama entrada de linea, o mezclador de sistema, pero por ahi si que he podido yo grabar en otras ocasiones audios que se escuchaban de webs por ej.
probaste http://www.fraps.com/ ?
por lo menos los videos de juegos quedan cojonudos, supongo que el escritorio también.
salu2
Camstasia, si tienes un ordenador lo suficientemente bueno, y lo que quieres grabar no es "demasiado" ,debería ir perfecto y sin perder frames...
El camtasia lo usaba yo para grabar a mis amigas cuando me ponian la webcam xD, y eso era en mi antiguo pc que tampoco era nada del otro mundo, va muy bien y tiene muchas opciones.

Un saludo
Para mí el mejor programa de captura es el Camtasia.
4 respuestas