algun programa para grabar juegos¿?

hola muy buenas pues eso como dice el anuncio me gustaría un programa para poder grabar juegos por lo menos a 720p
ya que tengo el camnstia y hypercam y cuando juego al lol me van muy muy lageados y así no se puede ver.

asi que alguna idea por fa y sorry si esto no va aquí es que no se donde ponerlo xD
Henkka360 escribió:fraps?

Con el fraps tb le ira lagueado xq chupa el cabron que da gusto, prueba el Action! a ver que tal pero en todos baja las fps en este ultimo menos que en fraps,, al menos a mi.
ok me lo voy a bajar pero he visto que el lol va muy muy lageado a la mayoria de videos no lo entiendo por que el juego en si molo 1000 pero los graficos pos se quedan un poco cortos xD

edit: pero en el fraps donde sale lo de grabar ya que le doy al F9 y no tira.

edit 2 xD: el action! me va muy muy bien lo único malo es que un vídeo de 8:00 min me ocupa 3.85 GB por lo tanto es muy muy pu...a asi que sabeis algo mejor o por lo menos
para que ocupe mucho menos
Yo siempre he usado el bandicam y de lujo ^^ y te lo dice alguien que tiene una "cafetera" por ordenador y ha coseguido grabar a 720 sin lag XD

Un saludo
Buenas!

Prueba el Dxtory, lo vi en el post de stream y me baje la versión de prueba. Yo tenia el fraps y la verdad que hay diferencia, si lo pones bien no da tirones ni nada y, es más, el fraps te lo hace todo por partes este todo junto. Mírate la versión de prueba y a ver que te parece!

Saludos
5 respuestas