Algun programa para hacer particiones en el disco duro?

hacer particiones en el disco duro? a ser posible que sea facil de usar y lo mas rapido posible.

pd: perdon por lo del titulo, algo que me molesta a mi que hagan, y lo he hecho sin darme cuenta [+risas]
Gracias, pero que funcione en windows.
Pues el administrador de discos de Windows...
Gparted lo tienes en livecd, lo grabas en un cdrw o lo que sea y lo tienes para cuando quieras. Saludos
scuba escribió:Gparted lo tienes en livecd, lo grabas en un cdrw o lo que sea y lo tienes para cuando quieras. Saludos

Es verdad gracias, ya pueden cerrar los mods.
En lo personal creo que es una mala práctica poner títulos de este estilo. Que quizá a tí te haya parecido curioso o intrigante, no lo dudo, pero no son fáciles de encontrar usando la búsqueda que te hubiera ido bien consultar antes de postear.

Saludos:).
también le sirve con cualquier disco de instalación de WindowsXP...

Por decir que no quede jejeje
Yebisu escribió:también le sirve con cualquier disco de instalación de WindowsXP...

Por decir que no quede jejeje

Este es el suf-foro de software libre, no de software sucio... [carcajad]

Un saludo.
yo lo que veo aquí es una falta de respeto por parte del autor por no haberse molestado y no hacer una búsqueda antes de hacer este post, que ademas de quitar espacio en el servidor de eol puede hacer que gente como yo y otros usuarios se sientan gravemente ofendidos, solo decir que en el ultimo mes he visto 4 post iguales a este

a la, con dios
Yog-Sothoth escribió:En lo personal creo que es una mala práctica poner títulos de este estilo. Que quizá a tí te haya parecido curioso o intrigante, no lo dudo, pero no son fáciles de encontrar usando la búsqueda que te hubiera ido bien consultar antes de postear.

Saludos:).

+10000

Me da bastante rabia títulos así SÓLO para que la gente entre.
10 respuestas